jueves, 21 de junio de 2012

Volumen: Los Mejores Ejercicios para lograr Tamaño


Un Gran Ídolo, Coloso en el entrenamiento.
Arnold un ejemplo  de grandes músculos.
Saludos amigos y amigas, una de las preguntas más comunes cuando tenemos un tiempo entrenando y deseamos un cuerpo definido y con volumen es ¡Qué tipos de ejercicios me pueden ayudar para desarrollar volumen muscular? Pues bien si te gusta ir al gimnasio y machacarte entonces aca te dejo una lista de los ejercicios que más comúnmente son utilizados para lograr tamaño en los músculos, pero recuerda antes de probarlos ten en cuenta el ya tener un tiempo entrenando y realizarlos con medida y siempre un compañero:

  • -   Piernas: sentadillas, curl de femoral, press inclinado, peso muerto con piernas rectas y elevaciones de talones (tipo burro y sentado)
  • -     Pecho: press de banca recto o inclinada con barra o mancuernas y fondos (paralelas) priorizando el ángulo de incidencia hacia el pectoral.
  • -        Espalda: remo inclinado con barra, dominadas (barras) y peso muerto.
  • -        Hombros: press tras nuca, press militar, press con mancuernas, remo al mentón.
  • -        Biceps: curl con barra de pie, curl inclinado, y curl de predicador.
  • -     Tríceps: press de banca con agarre estrecho y fondos (paralelas) acomodando el ángulo para que el ejercicio incida en el tríceps.

Si ya tienes una rutina de entrenamiento puedes adicionar uno de estos ejercicios por grupo muscular. No te recomiendo que realices esta lista como una rutina puesto a que si quieres lograr tamaño tus músculos necesitaran descanso y al hacer todos estos ejercicios en una sola rutina no tendrás el suficiente combustible para esforzarte al máximo. Ojo en estos ejercicios tienes que utilizar cantidades de peso que te hagan llegar al fallo o emplees una técnica de entrenamiento como repetición forzada o parcial, eso si recuerda que se trata de que te esfuerces y des todo lo que tienes, sin excusas ellas solo limitaran tu progreso.  Por otra parte es super importante que al realizar una rutina donde vallas a utilizar mucho peso y tengas que emplearte a fondo entonces debes tener un compañero que te ayude y este pendiente en caso de que llegue el fallo y una mano extra pueda evitarte una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...