lunes, 18 de junio de 2012

Lo que Comemos al Entrenar


II Parte
No caigas en el error de eliminar las grasas de tu dieta tratando de buscar definición, más bien busca consumir grasas saludables que puedes obtenerlas del salmón, las sardinas o mi favorito los frutos secos los cuales me encantan porque puedes llevarlos contigo y comerlos en cualquier sitio. Descubrirás que hay muchos alimentos deliciosos que puedes combinar.
En la mañana y hasta medio día coloca en tus platos arroz o papas, incluso una buena pasta baja en salsas o mejor aún con atún, pimienta negra y aceite de oliva es exquisita y nutritiva. Por la tarde asegúrate de comer verduras y hortalizas. Prepara tus viandas de comida para asegurarte de darle los nutrientes que tu organismo necesita para desarrollarse. Una excelente cena la hace una buena ensalada sin salsas pero salpimentada con un buen filete de pescado, no solo comerás ligero sino también entregaras nutrientes a tu cuerpo para que pueda llevar a cabo sus procesos nocturnos con éxito. No te olvides de las frutas, consumir de 3 a 5 porciones diarias de fruta fresca promueve nuestras defensas y aporta antioxidantes al organismo.
Agrega una bebida termogénica para que quemes esas grasas que a veces no podemos evitar cuando salimos a comer con nuestras parejas o simplemente decidimos darnos un gusto y nos salimos de nuestro régimen (ESO SI CON LA DISCIPLINA DE VOLVER A NUESTRO REGIMEN A LA MAÑANA SIGUIENTE) utiliza el Thermogetics de Herbalife el cual es un Té quemador de grasas con todos los beneficios del Té Verde pero sin la desagradable sensación de irritación que a veces nos da el te. Este Té que viene en 3 diferentes sabores frambuesa, limón o durazno aportara una bebida agradable y reconfortante a tu día potenciando la quema de grasa en el organismo. Disfrútalo en la mañana o en la tarde o obtén sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...