miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO: Fibra Activa sabor Manzana!!!

Ya llego a Venezuela la Fibra Activa de Herbalife. Fibra natural que te ayudará a sentirte bien cada día y te permitirá disfrutar de una digestión regular y saludable. Este delicioso polvo con sabor a manzana, promueve la  buena digestión, apoya el crecimiento saludable de la flora intestinal y la salud del colon para una saludable eliminación. 
Tómalo solo disuelto en agua o agregalo a tu Batido Nutricional Formula 1 para mayores beneficios!!!

11 comentarios:

  1. Tengo seis meses de embarazo y estoy tomando la fibra activa de herbalife sabor a manzana, pero en el empaque dice que no consumir en estado de embarazo ni lactancia, entonces no se que hacer, este producto le afecta al bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario. Mi esposa Yraizarith durante su embarazo tomo el Batido, Aloe y el herbalifeline (omega 3. Te explico la Fibra es muy buena sobre todo cuando hay problemas de extreñimiento lo cual es común durante el embarazo, para lo cual te recomendamos solo tomes el Batido te ayudara si este es el fin que buscas. No afecta a tu bebe así que tranquila, todos los productos de Herbalife son naturales, el hecho de que no se recomiende para mujeres embarazadas es porque tu debes tener una dieta balanceada en la cual mediante tus comidas obtengas suficiente fibra. Por otra parte recuerda que la fibra es una molecual que no absorbe el cuerpo, ella limpia desde que entra a tu organismo hasta la salida llevandose grasas y demás, por eso es importante consultar con tu Médico Ginecologo la cantidad de fibra que tu en lo particular debes ingerir.
      Por ultimo te recomiendo el herbalifeline que es Omega 3 de la más alta calidad y ayuda al desarrollo del sistema nervisos del pequeño durante su gestación.
      Si tienes alguna molestia estomacal incluso ardor de gastritis toma Aloe te ayudara y no afectara en nada a tu bebe. Mi esposa tuvo 9 meses de un embarazo bellisimo y gracias a Dios hoy tenemos un bebe hermoso, sano y fuerte.
      Estamos a tu orden para cualquier otra pregunta.

      Eliminar
  2. Yo tengo una cucharada medidora Herbalife y la fibra pero nose cuanto debo poner? Que parte de la cuchara podrías ayudarme

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabo. Dentro del pote de la Fibra Activa viene una cuchara medidora especial. A veces esta hacia el fondo asi que revisa cuidadosamente para que no se te bote. Vas a utilizar 1 medida de esa cuchara por vaso.

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces por dia debo ingerir fibra activa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente con una toma al d{ia es suficiente, sin embargo, puedes tomar hasta 3 veces para limpiar tu cuerpo, regularizar tus idas al baño y disfrutar del delicioso sabor a manzana de este alimento.
      Te dejo un dato comienza a tomarlo 1 vez al día y veras los resultados, puedes agregarlo a tu batido nutricional, de verdad es riquisimo

      Eliminar
  5. POR CUANTO TIEMPO PUEDO TOMAR LA FIBRA CTIVA SI SUFRO DE ESTREÑIMIENTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo el estreñimiento se regula tomándose la fibra todo el tiempo sin páralo ya que en nuestra dieta habitual no estamos pendientes que cantidad consumimos entonces con esta fibra es maravilloso tu comes de todo y ella se encarga de expulsar todito, es así yo sufría de estreñimiento severo y con esto soy feliz jajaja...

      Eliminar
  6. cuando debo tomar la fibra antes de las comidas, o despues...??
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cualquiera de los dos casos, incluso puedes tomarla durante las comidas como un jugo

      Eliminar

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...