martes, 26 de junio de 2012

Grasas y Calorías

I Parte:
Las Grasas: las grasas son compuestos orgánicos que junto con las proteínas y los carbohidratos aporta calorías al cuerpo y en esa relación también entrega energía. Las grasas son llamadas lípidos y están compuestas de carbono, hidrógeno y oxigeno. Esta se encuentra presente en los animales y pueden verse como la acumulación de calorías extras en el organismo.
Disfruta tus comidas sin excesos
Las grasas son esenciales para el organismo y son el compuesto que más energía aporta al cuerpo, su relación es de (9) nueve calorías por cada gramo de grasa.

Las Calorías: las calorías es una unidad energética que se utiliza en la actualidad para medir la cantidad de energía que contienen los alimentos que consumimos. En materia científica esta unidad ha sido desplazada por la utilización del joule como unidad de medida pero la caloría sigue siendo de utilización como denominación a la energía que ingresa y queman nuestros cuerpos. Caloría es utilizada como la medida de calor especifico del agua y su definición conceptual es la cantidad de energía calórica que se necesita para elevar un grado Celsius a la temperatura de un gramo de agua pura, desde 14,5 °C a 15,5 °C, a una presión normal de una atmósfera.

 Usualmente escuchamos que para bajar de peso debemos disminuir el consumo de calorías lo cual es muy cierto sin olvidar que las calorías representan nuestra fuente de energía y es necesario entender la diferencia entre grasas y calorías. De forma sencilla la primera es la acumulación de calorías extras que obtiene nuestro cuerpo convirtiéndose en capas dentro de nuestro organismo que por lo general y muy a nuestro pesar se reflejan en lugares donde no las queremos. En el segundo caso es decir las calorías son energía pero si las consumimos en grandes cantidades y no desahogamos esa energía (quemarla) se transforma en grasa.

Una sana y deliciosa forma de quemar esas grasas no deseadas es con el Té quemador de grasas, que puedes disfrutar en sus agradables sabores frambuesa, limón y durazno. Pruebalos.


NOTA: la entrada es muy grande poco a poco iremos publicando incluso tablas de medida. saludos y gracias por sus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...