lunes, 25 de junio de 2012

Sindrome Pre-Menstrual? Tenemos la Solución!!!

Eres de las que sufre horribles malestares en esos días del mes? El dolor de vientre te tumba por completo en la cama y no te deja realizar tus actividades diarias?
Ese era mi caso, el dolor de vientre era insoportable y el estres que me causaba empeoraba mi estado de ánimo. Por eso te presento El Tang Kuei Plus de Herbalife. Esta formula exclusiva, cuyo ingrediente principal es el Tang Kuei chino, contiene aceites esenciales anti-estres y ayuda a balancear la producción hormonal y a mantener sano el aparato reproductor femenino. Tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar los síntomas asociados con el síndrome pre-menstrual (SPM) y pre-menopausico, incluyendo calambres, dolor de vientre, estrés y problemas ocasionales para conciliar el sueño.
Yo logre controlar mis malestares pre-menstruales!!! Te lo recomiendo!!!
Yraizarith Flores de Armas
Herbalife Distribuidore Independiente
Cel. 0412-5923202 / 0412-0974150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...