sábado, 16 de junio de 2012

Lo que comemos al entrenar


I Parte
Uno de los pilares fundamentales para desarrollar músculos saludables y llevar nuestro entrenamiento a otro nivel es la alimentación. Nutrir nuestros cuerpos con comida de calidad representa un 80% del éxito a la hora de buscar desarrollo corporal e incrementar las habilidades físicas, los atletas profesionales son ejemplo de ello, estos comen solo los alimentos que mayor aporte nutricional conceden a sus cuerpos para que su deporte logre alcanzar un nuevo peldaño de excelencia, tal es el caso del mejor jugador de Futbol del Mundo Lionel Messi quien confía su nutrición a Herbalife y es figura de la marca. Si los profesionales lo hacen ¿Entonces que esperamos?
Si tienes una rutina de ejercicios donde exprimes cada célula al máximo entonces recuerda ingerir proteína de calidad entre 25 a 30 gr. En cada comida. Utiliza el Personalizer Protein Powder antes de cada sección de entrenamiento unos 30 minutos antes y al terminar, procurando que la ingesta de proteína sea antes de que pasen 45 minutos luego de concluir el entrenamiento, con esto obtendrás unos 20 gr. De proteína adicional. Esta carga proteica la realizamos si queremos crear músculos grandes o si la rutina es muy intensa, si por otra parte la sección no es muy fuerte toma tu batido con proteína todas las mañanas como desayuno y luego de entrenar, si por el contrario solo te gusta realizar tus rutinas de ejercicio de forma suave con el batido en la mañana y buenas comidas diarias te sentirás muy bien. Es importante destacar que si tenemos una dieta saludable nuestros valores de proteínas deben ser buenos, recuerda que incluso con la proteína no debes llegar a los excesos. 
Te recomiendo que consumas antes del entrenamiento entre 1 hora a media hora antes una fuente de carbohidratos que te de energía en lo personal me gusta la papa como puré u horneada( en el almuerzo pues entreno en la tarde), además de esto no olvides que aunque quieras recortar en grasas un dulce como una barra de chocolate te puede ayudar o preferiblemente puedes utilizar algo de origen natural como la miel de abeja que gracias a la fructosa permite obtener más energía durante un período mediano a largo, pero hey no hace falta que te comas una cucharada antes de entrenar, también puedes colocarle esa cucharada a tu batido lo licuas bien y listo.
Lograr los objetivos que deseamos con el entrenamiento requiere disciplina, empieza por hacer el compromiso de comer 5 veces al día SIN SALTARTE NINGUNA COMIDA y que cada una de ellas tenga lo que necesitamos según sea la hora que marque el reloj. Agrega fuentes proteicas de calidad coloca dentro de tus comidas principales pechugas de pollo, pavo, huevos, carnes magras y pescados. Por experiencia se que los aceites grasos que provienen de los pescados casi no se encuentran en nuestras dietas diarias a menos que seas de esos afortunados que viven cerca de las costas, pero agregar omega 3 de calidad es muy sencillo con el Herbalifeline en tabletas suaves que te da los beneficios de comer un buen filete de salmón, es de gran beneficio porque como ya sabemos este componente ayuda a la salud cardiovascular y además lubrica las articulaciones que tanto sufren al cargar grandes pesos.
Todo cuerpo es diferente por eso es tan importante que consultes a un instructor de entrenamiento y en cuanto a tu nutrición llámanos somos Distribuidores Independientes Herbalife y con el mayor de los Gustos te Atenderemos.
Nos vemos en el siguiente artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...