martes, 5 de junio de 2012

Galletas hechas con el Batido y la Proteína de Herbalife


Aquí les dejamos la receta de las galletas con sabor Herbalife amigas y amigos, les cuento que nos encantan. El domingo pasado mi esposa y yo quisimos comer algo sabroso y que mejor que comer un postre cargado de proteína y ese sabor delicioso de nuestro querido batido, que fantástica tarde junto a mi esposa. Hey les digo algo la receta no es exacta porque para ser les sincero hice las galletas tal como mi bella madre desde pequeño me enseño a cocinar con el corazón y al (Ojo por ciento) jejejeje, pero les comento algo más en estos días seguiremos haciendo galletas y muchas más combinaciones para aprovechar estos exquisitos sabores al máximo y todo se los dejaremos aquí en este que es su Blog. Que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos escribiendo para ustedes... 
Damas y Caballeros Buen Provecho...

Receta:
- 2 tazas de batido sabor a galletas con crema y proteína (son aproximadamente 6 cucharadas de batido y 3 de proteína).
- 1 1/2 tazas de harina todo uso.
- 75 gramos de mantequilla ligera.
- 2 huevos.
- 2 tazas de azúcar.
- Una pizca de sal.
- 1 taza de agua.
En un bold se mezcla el azúcar con la mantequilla hasta crear una crema, luego se le coloca los huevos, la pizca de sal y poco a poco les echamos la mezcla para batido y proteína, luego colocamos el agua y finalizamos colocando la harina, todo esto sin dejar de batir. A parte enharinamos una bandeja y encendemos el horno a 250 grados. Con una cuchara colocamos pequeñas porciones de la mezcla en la bandeja recordando que al cocinarse la mezcla se expande así que den espacio entre una y otra. Coloquen la bandeja dentro del horno y en solo 15 minutos estarán listas. Eso si recuerden que algunos hornos cocinan más rápido que otros y si tienen broile las galletas tienden a dorar rápidamente por arriba así que cada 5 minutos chequeen las y busquen el punto que más les guste. (A mi me gusta hacerlas bien finitas y dorarlas para que queden bien crocantes ummmm son divinas).
Pruebenlas, disfrutenlas y muy pronto les traeremos nuevas recetas,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...