jueves, 3 de mayo de 2012

DESAYUNO IDEAL



2 comentarios:

  1. escucad os comento mi desayuno a ver que opinais que le puedo añadir y que puedo desechar para que sea un desayuno completo e ideal.Desayuno:1 zumo de naranja natural(siempre 2 naranjas que vendria a ser 1 vaso),2 tostadas de pan de molde que las unto las dos con una capa de crema de cacahuete y luego la segunda capa una tostada con mermelada de fresa o arandanos y la otra con tulipan y para terminar 1 vaso de leche semidesnatada con 2 cucharadas de nesquik.
    y tambien me gustaria que me dierais ideas para mejorarlo por ejemplo otros tipos de mermelada o sustituir la crema de cacahuete por otra cosa mejor o el tulipan por otra cosa y el cafe no me gusta lo hago saber para que no se me proponga ni con leche ni solo ni cortado ni nada.ni tampoco me gusta la avena.y tambien alguna cosa para sustituir el nesquik por ejemplo algunos cereales que no sean de avena. y mas propuestas para que sea energico el desayuno teniendo en cuenta que trabajo de electricista y hago deporte 5 veces semana y meriendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero una respuesta cuanto antes porque me urge y hace mas de 1 mes y medio que puse el comentario por favor
      muchas gracias
      un saludo

      Eliminar

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...