lunes, 2 de abril de 2012

Pasión,


Luego de haber leído acerca de grandes empresarios, cantantes, actores, políticos o líderes religiosos en fin personas que han alcanzado el éxito en diferentes campos, vi una de tantas cosas que tienen en común, La Pasión. Pasión por lo que quieren, Pasión por lo que hacen, Pasión por el camino que decidieron recorrer… Esa Pasión que llena de combustible el espíritu y alimenta nuestros corazones de sueños y emociones intensas. No es fácil encontrar esa pasión porque necesita ser encendida, pero que una vez que se enciende nadie puede apagarla. Esos lideres tienen esa pasión y creen firmemente en ellos mismos porque visualizan a donde podrán llegar y su visión los hace ser únicos, los hace llegar a donde otros solo pueden imaginar.
Somos lideres tanto Tu que estas leyendo este artículo como Yo y estoy seguro de que eres un líder porque así como yo buscas aquí y en muchos otros sitios MÁSSSS y quieres el ÉXITO.
Hoy yo visualizo hacia donde quiero llegar, mi Pasión es mi combustible porque me lleva a hacer cada día cosas más y más grandes. La Pasión hay que buscarla dentro de cada quien, parte de mi Pasión proviene de el Amor tan profundo que siento por mi Esposa, ella es una de mis razones para lograr un futuro mucho mejor a través del cumplimiento de nuestras metas. Otra parte de mi Pasión se encuentra en las enormes ganas que tengo de ser un hombre mejor de lo que he sido, ayudando a más personas, llegando a tocar un pedacito de la vida de muchísimos seres humanos y lograr darles bienestar.
Te invito a que hoy te visualices exitoso y busques la forma de lograr tu éxito y realización personal. ABRAZA TU PASIÓN VIVE TUS SUEÑOS Y RECUERDA VIVIR LA VIDA CON UNA GRAN SONRISA.
Te Deseo de Corazón una vida Feliz y llena de Bienestar…
Rafael Armas
Distribuidor Independiente
Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...