miércoles, 4 de abril de 2012

Dale valor a tu nutrición: El Precio Justo


Uno de los pilares fundamentales en el entrenamiento es la alimentación, la cual forma parte de los principales factores si queremos desarrollar nuestro potencial en las actividades que realizamos.  Para ello es necesario que no recurramos a mayores cantidades de cualquier comida solo por el hecho de excusarnos en que el ejercicio nos provoca hambre. Si queremos construir un cuerpo que nos ayude a llegar a un nuevo nivel es imperativo el que aprendamos a comer alimentos de calidad, es lo que precisamente hacen grandes deportistas, ellos se cuidan de darle a su cuerpo los mejores nutrientes con los cuales sus resultados en su deporte se conviertan en los deseados.
¿Y qué sucede con las personas que no les gusta realizar una actividad física? Bueno para ellos es igualmente necesario el tener una buena alimentación si queremos rendir en nuestras actividades diarias. Por ejemplo: quizás tu o alguien cercano a ti debe levantarse temprano y enfrentarse a un fuerte transito para llegar al trabajo y enfrentarse a una jornada que en muchas ocaciones supera las 8 horas diarias, cuando sales del trabajo te encuentras con una mega cola en la calle que no te permite llegar a tu hogar como si fuese poco debes de encargarte de las labores del hogar y todo eso sin mencionar que cuando eres ama de casa el tiempo no te rinde porque debes realizar las compras de la casa, atender a los niños y un sinfín de obligaciones, y más… Todos estamos de acuerdo en el cansancio tan grande con el que terminamos en la noche el cual ya a mitad de semana nos acompaña a donde sea que estemos. Bueno te cuento que esas actividades no van a dejar de existir pero si le das a tu cuerpo el mejor combustible funcionara como un carro cero kilómetros que apenas hallas sacado del concesionario. Si proporcionas el mejor alimento a tu organismo día tras día podrás obtener no solo las cantidades de energía que necesitas sino también contribuirás a no sufrir de enfermedades continuas las cuales muchas veces se asocian a nuestro ritmo de vida, obtendrás una apariencia más saludable y en mucho casos dejaras de proyectar ese mal humor que a veces no sabemos de donde sale.
Brindale a tu cuerpo comida nutritiva y balanceada, para ello lea las etiquetas de los alimentos que compras y busca alternativas para mejorar tu salud, te aseguro que en el proceso puedes llegar a divertirte y encontrar actividades y alimentos que te hagan sentir como un campeón…
Yraizarith y Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...