miércoles, 11 de abril de 2012

¿Por que es tan importante La Proteína?


La proteína es un nutriente esencial para nuestro cuerpo. Su nombre proviene del vocablo griego “proto” que significa “lo primero” y constituyen el elemento principal de nuestros músculos y células. Tiene una gran cantidad de funciones entre las que se incluyen el desarrollo y mantenimiento de los tejidos, proporciona energía y controla muchos de los principales procesos vinculados con el metabolismo. Es recomendable ingerir entre dos y tres porciones de proteína al día.
La proteína aislada de soya es la única proteína de origen vegetal que posee cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero con mucho menos grasa. Estudios demuestran que consumida diariamente puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. La proteína de suero de leche es muy popular entre los atletas, ya que ayuda al fortalecimiento de los músculos y apoya la recuperación después de la actividad física. Además, es fácil de digerir y muy beneficiosa cuando se utiliza en programas para el control de peso.

El Polvo a Base de Proteína de Herbalife, una mezcla entre proteína de soya y proteína de suero de leche, es un práctico y conveniente suplemento libre de grasa para controlar el hambre y el peso en forma saludable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...