lunes, 16 de abril de 2012

¿Como obtener una vida sana?

Muchos sabemos la importancia que tiene el cuidarse y mantener una alimentación sana pero muchas veces elegimos no hacer caso o simplemente no podemos porque tenemos la necesidad de prestar más atención a otros aspectos de nuestras vidas como lo es el trabajo, todo esto sin mencionar a esas personas que desconocen los beneficios de tener una nutrición acorde a nuestras necesidades. La realidad es que a veces nos vemos en el espejo y no reconocemos a la persona que allí se refleja y no entendemos que es lo que sucedió con nuestra piel, nuestro rostro y nuestro cuerpo. Pensamos en que aún somos jóvenes y aparentamos más edad. Bueno esto pasa con muchas personas y no estas solo. Te comento que muchas personas
les gustaría aparentar una edad más joven a la que tienen y ¿Sabes por qué pasa esto?, pasa porque nuestras células se han deteriorado. Te has preguntado ¿por qué la piel de los bebitos luce tan hermosa y sus rostros son lindos? Es porque sus células son nuevas y de ellas brota vida pero lamentablemente años de mala nutrición, estrés, excesos y deficiencias hacen que nuestras células se deterioren y no luzcan como antes.
Yo les invito a que le demos una nueva oportunidad a nuestras células de lucir hermosas y radiantes, la formula es sencilla PREOCUPARNOS POR NOSOTROS MISMOS= NUTRIR+EJERCITAR+DIVERSIÓN. Y sé que estas pensando en que “es muy difícil lograr eso” pero mira tu vida y organiza tus actividades, lee las etiquetas de los alimentos que compras en el supermercado buscando opciones para dar a tu cuerpo nutrientes de calidad, una caminata con tu pareja al final del día o temprano en la mañana te puede llenar de vigor y así saber como fue el día de esa otra persona con la que compartes, quizá el tomar algunos minutos de tu día para jugar y compartir con tus hijos te haga sentir cansancio pero de seguro lograra dejar en tu rostro una sonrisa. Es probable que nuestro reto más grande sea el de impulsar la creatividad para dar a nuestras vidas nuevas metas pero te aseguro que con algo de esfuerzo y ganas de cambiar lo vas a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...