viernes, 13 de julio de 2012

Entrena Full de Energía

Salgo a trotar (3) tres veces a la semana y es increíble la cantidad de energía que me aporta el Liftoff es super refrescante. Les comento que aprovecho esta bebida para tomarla antes de algunos de mis entrenamientos para darme algo extra y funciona de maravilla, solo agrego una tableta de Liftoff a mi cooler que llevo conmigo y listo. Contiene Vitaminas y extracto de Guarana, formulado específicamente para deportistas y te aseguro que cuando lo pruebes te darás cuenta de su poder te lo recomiendo al 100%.
Uno de los productos que más me emociona poderles comentar a todos y todas nuestros lectores blogeros es el Té de Guarana, que exquisita combinación que contiene una gran cantidad de energía de la más pura calidad para ti. Se que tu como a muchos incluyéndome a veces nos encontramos full de actividades, entre el trabajo, los estudios, las obligaciones del hogar y demás cosas que agotan nuestro día a día y que muchas veces nos hace levantarnos muy temprano a manejar nuestro auto o a tomar el autobús, bueno yo he pasado por eso y te cuento que a veces no podía concentrarme en el camino o me quedaba dormido cuando trataba de leer algo dentro del autobus, para ello ahora solo me hace falta tomar una taza de guarana que me ayuda a oxigenar el cerebro y revitaliza a todo el cuerpo, el cambio es genial y entiendo que tu estas del otro lado de este blog leyendo estas líneas y puedes pensar que solo te recomiendo estos productos para que hagas tu pedido pero te digo que una vez que los pruebes te van a encantar y estoy totalmente seguro que sentirás los efectos que aquí te describo. Recuerda que la principal misión de este Blog y de nuestra labor es que consigas el bienestar que tanto buscas, que logres el éxito al cumplir las metas que tu salud desea. Estamos comprometidos con la excelencia y para nosotros la excelencia es saber que te sientes fenomenal y conocer tu resultados positivos lograra que alcancemos tanto tu como nosotros nuevos peldaños de calidad.
Te deseo salud y mucho éxito... Estamos a la orden, ordena tu Liftoff o tu té de Guarana y pruebalos...

Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
0412-0974150 / 0412-5923202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...