jueves, 30 de agosto de 2012

Chocolate. Choco Berry y Choco Exótico


Me encanta divertirme con los sabores de los batidos, aquí les traigo uno de nuestros post publicado en mayo, es una deliciosa receta para los amantes del chocolate. Te dan full energía, es espectacular para una merienda en especial cuando tienes compañía y además te proporciona una nutritiva forma para estar saludable dandote un gusto.
Quiero que disfrutes tus batidos, que te diviertas creando en la cocina pero eso si con la conciencia de que tus metas deben seguir adelante y no cometer abusos, recuerda que si quieres perder, aumentar o mantener tu peso debes tener disciplina, eso si diviértete, disfruta y que tengas Buen provecho...

lunes, 27 de agosto de 2012

El Invierno y la Primavera

En la compañía de grandes momentos sentimos logros y fuerza, esa misma fuerza que nos motiva a querer más, sin embargo, y como es normal en la vida hay momentos en los que los éxitos no parecen estar muy cercanos a nosotros.
Recuerdo escuchar en un audio del Sr. Jim Rohn que "La vida y los negocios son como las temporadas", esta frase me impacto porque él hablaba sobre la escaces que afrontamos en el invierno pero que siempre llegara la primavera donde florecerán los éxitos. Hay momentos difíciles en los cuales nos sentimos golpeados e incluso derrumbados sea porque no logramos desempeñar nuestro trabajo, no obtenemos el reconocimiento que deseamos o en fin no conseguimos las metas que nos planteamos pero déjame decirte que así como pasamos por esos momentos a los cuales consideramos malos, te doy la seguridad de que pronto llegaran momentos de prosperidad, donde verás como tus metas se convierten en realidad y como el trabajo que has realizado te exalta a un nuevo nivel. Pero los buenos tiempos así como los malos dependen de ti y de tu desempeño, te explico, si te mantienes enfocado en tus metas, trabajando duro, sin permitir que los obstáculos derrumben tu firme convicción en lo que quieres y deseas de corazón para tu vida entonces esos inviernos se encontraran distantes de ti y aún cuando lleguen tendrás la fuerza para soportarlos y ver el amanecer que pronto sobrevendrá a la noche. Es necesario que cada día trabajes duro en lo que quieres, y si es cierto que habrán momentos que no serán tan buenos como otros pero mantente allí, aprovecha cada momento para aprender y prepararte para afrontar nuevos retos y siempre recuerda lo que dijo el Sr. Rohn después del "invierto vendrá la primavera".

No será fácil pero concentrados y enfocados podemos lograrlo.

Te deseo que tu mañana sea el mejor momento de tu vida y vive la vida con una gran sonrisa... Pasión... 

Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

viernes, 24 de agosto de 2012

El Desayuno

Les saludo con agrado para comentarles un poco el día de hoy sobre la importancia del desayuno. Como su nombre lo supone, es romper el ayuno creado por la falta de ingesta de nutrientes durante el período en que dormimos. Se le conoce como la comida más importante del día, esta ayuda a reponer las necesidades del cuerpo originadas en la noche al irnos a dormir, puesto que es en ese momento en que descansamos cuando el organismo toma los nutrientes que fueron almacenados previamente y repone las células, es decir, el cuerpo humano es una super máquina que necesita combustible, aceite, agua, etc., que se mantienen almacenados para cuando llegue el momento ser usados y reponer al corazón de esta gran máquina.
Imagen tomada de World Cars Viewer
Bueno a diferencia de una máquina mecánica nuestro combustible son los alimentos, los aceites son del tipo esenciales como el Omega3 (HERBALIFELINE) o el Omega 9, necesitamos de agua entre otros nutrientes. El momento principal para llenar estos almacenes de nuestras super máquinas es en la mañana con el Desayuno que preferiblemente debe venir cargado de los mejores ingredientes, los mejores nutrientes para que potencien al 1000% tu día.
Un buen desayuno contiene proteínas, vitaminas, minerales, carbohídratos, agua, grasas saludables que mientras sean de la mejor calidad te aportaran mayores beneficios, es por lo que te recomiendo el Desayuno Saludable de Herbalife el cual te aporta una limpieza y cuidado de tu sistema digestivo gracias al Herbal Aloe, energía gracias al Té de Hierbas que además te ayuda a quemar calorías y la estrella de todo esto El Batido Nutricional junto con la Proteína, este batido te proporciona 114 nutrientes incluyendo vitaminas, minerales, carbohidratos y la proteína que tu necesitas lo que hace que sea un desayuno super completo de la más alta calidad.
Al obtener un buen desayuno disminuirás las ansias que ocurren durante el día y que por lo general nos atacan en las tardes cuando nuestro metabolismo se hace más lento.
Trata de que tu desayuno lo tomes no más allá de 1 una hora luego de que te despiertes, porque es ese tiempo en que el organismo necesita con mayor urgencia reponer los almacenes del cuerpo que quedaron vacíos luego del proceso nocturno.
Te invito a probar nuestro Super Desayuno para esa Super Máquina que es nuestro cuerpo. Contactanos y prueba y disfruta de los diferentes sabores del batido y obtén todos sus beneficios...

Buen provecho...
Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

martes, 21 de agosto de 2012

Artes Marciales! Alternativa para una Vida Saludable

Actualmente son muchas las alternativas que podemos encontrar al momento de buscar bienestar, rebajar algunos kilos, subirlos en músculos, o simplemente relajarnos y realizar una actividad que nos permita dejar atras todo el estrés de la vida cotidiana. 
Las Artes marciales representan un excelente camino hacia una vida mejor. Dentro de estas disciplinas tenemos gran cantidad de estilos, tantos que ha de depender de que es lo que desees aprender porque tienes artes que son para la lucha cuerpo a cuerpo, para relajación, combate con armas, defensa personal, competitivas y dentro de todas ellas hay gran cantidad de formas diferentes, a pesar de todo esto quiero recomendarte que antes de buscar un arte primero fijes que es lo que quieres lograr con esa practica luego pruebes en diferentes clases y estes atento a la calidad del instructor porque es eso lo que a la final te ayudara y te llevara a conseguir tu meta.
Ahora bien tomemos el ejemplo de un Arte que involucra el combate y que conlleve al desarrollo de todo el conjunto muscular del cuerpo como lo son el Kenpo, Karate, Kung Fu, etc... Estas son artes diferentes pero tienen en común parte de su entrenamiento, donde se realiza mucho trabajo aeróbico pero se suele combinar algunos entrenamientos anaerobicos

domingo, 19 de agosto de 2012

Músculos Grandes con una Gran Alimentación


Hoy conversando con uno de mis primos me preguntaba sobre como puede aumentar su masa muscular. El esta empezando en el mundo del entrenamiento personal y desea explorar un poco los tipos de nutrición y ejercicios que debe realizar. Por ello les traemos este programa que te ayude como guía a ti amig@. Te comento que la importancia radica en buscar alimentos de calidad, comer 5 veces al día, dividir tus platos de comida de forma que tengas proteínas, vitaminas y minerales en un mismo plato, suficiente hidratación, complementarlo con una rutina de ejercicios bien diseñada y ten a las estrellas de Herbalife de este programa siempre cerca de ti: EL BATIDO NUTRICIONAL, LA PROTEÍNA, MULTIVITAMINICO Y UN ENERGIZANTE PODEROSO COMO EL TE DE GUARANA O EL LITOFF 

El Batido Nutricional de Herbalife te da todo lo que necesitas de una gran comida. Viene en 5 deliciosos sabores, Fresa, Vainilla, Chocolate, Frutas Tropicales y galletas con Crema.





viernes, 17 de agosto de 2012

NUEVA CONSTRUCTORA DE ÉXITO

Hoy tenemos el placer y orgullo de saludarles y felicitar a nuestra amiga Leidy Bello quien el día de hoy alcanzo el peldaño de Constructora del Éxito en esta tan prestigiosa empresa Herbalife y de la cual nos sentimos super contentos de pertenecer. Enfocados y con la mejor aptitud para el negocio hoy Leidy Bello es ejemplo de esfuerzo, confianza y de ganas de ir en busca de las metas que nos trazamos.
Eres un lider Leidy y estamos orgullosos de que pertenezcas al equipo, tenemos la seguridad de que esto solo es el comienzo de muchos éxitos, recuerda compromiso para con tus metas, disciplina con tu trabajo diario y pasión por lo que haces día a día. Y una vez más gracias.
Felicidades...

jueves, 16 de agosto de 2012

Acelerando el Metabolismo: Parte III

Rutinas de entrenamiento en gimnasio donde se incluyan las pesas son fenomenales para desarrollar un cuerpo que aproveche las bondades de la cantidad de masa muscular frente a la quema de calorías.
Todos sabemos que es recomendable realizar ejercicio para sentirnos mejor, ayudar a mantener la forma y una buena salud, sentirnos con más energía, pero ¿Qué EJERCICIOS debemos hacer? o más importante ¿Como los debemos hacer?
Normalmente se recomienda el caminar durante unos 30 minutos o durante 1 hora y sobre todo para las personas que no disfrutan de ejercitarse es una opción valedera, sin embargo, estas personas se les recomienda esto en la mayoría de los casos para acelerar el metabolismo que aunque se quiera atacar algún otro problema el basamento es llegar a la aceleración. No voy a decirte que es malo pero si voy a decirte que si tu meta es acelerar tu Metabolismo entonces te vale mucho más el realizar una rutina de entrenamiento intensa durante 5 minutos por encima de caminar 1 hora. La realidad es que los ejercicios suaves como el caminar hacen poco o nada por aumentar el metabolismo. 
Quiero compartir contigo un hecho bien conocido dentro del mundo del entrenamiento físico: a MAYOR MASA MUSCULAR MAYOR QUEMA DE CALORÍAS HABRÁ y esto esta íntimamente relacionado con un metabolismo acelerado. Conociendo esto te recomiendo

lunes, 13 de agosto de 2012

El Ejercicio para Acelerar nuestro Metabolismo: Parte II

Como primera parte de los ejercicios que puedes realizar para acelerar tu metabolismo te traigo una entrada clocada hace algunos meses sobre un método de entrenamiento cardivascular. Y te preguntaras por qué lo hago? sobre todo porque en la anterior entrada nos referimos a los ejercicios de pesas para aumentar el metabolismo, y te digo algo ya muy pronto te escribiré al respecto pero la razón de traerte un entrenamiento de cardio es porque te recomiendo que si esta en tus posibilidades amplíes tu umbral aerobico antes de entrar en un gimnasio a hacer pesas. De hecho me gusta siempre recomendar tener una condición cardiovascular buena para afrontar rutinas de pesas exigentes. Además, trotar y correr lo puedes realizar en cualquier vía y no necesitas gastar dinero en la mensualidad de un gimnasio.

Lo que te traigo acá es un modelo de entrenamiento a intervalos que puede ser seguido por principiantes y personas con una condición o preparación física avanzada. (Este modelo no pretende reemplazar el entrenamiento o la preparación de un atleta en competición, es un modelo que puede ser agregado como parte del entrenamiento en la búsqueda de mejorar la condición y recortar las grasas). Te recomiendo que para obtener un impulso extra de energía tomes un vaso refrescante de Liftoff, a mi me ayuda increiblemente...
Semanas: 1 y 2
Sesiones: 3 veces por semana
Ritmo de carrera
Tiempo
Lento
2 min
Moderado
1 min
Carrera
30 seg
Moderado
1 min
Carrera
30 seg
Moderado
1 min
Carrera
30 seg
Moderado
Carrera
Moderado
Carrera
Moderado
Carrera
Moderado
Lento
Total
1 min
30 seg
1 min
30 seg
1 min
30 seg
1 min
2 min
14 min

Les comento que no es sencillo esta segunda parte en las semanas 3 y 4 así que por favor no intenten este nivel si no han completado la primera parte

domingo, 12 de agosto de 2012

Gracias...

Antes de seguir con una nueva entrada es necesario para nosotros darles las gracias por tan enorme y reconfortante bienvenida que nos han dado todos ustedes, nuestros lectores, bloger@s, amigas y amigos en definitiva a todos quienes han visitado nuestro blog y nos han permitido compartir un poco de lo que tanto nos gusta hacer con ustedes. Mil gracias a nuestros suscriptores seguiremos trabajando muy duro para llevarles el mejor contenido original y con la mayor calidad. Gracias totales...
Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

viernes, 10 de agosto de 2012

Ejercicio para acelerar nuestro metabolismo. I Parte

Te recomiendo de primera mano que tomes la opción de comer al menos 5 cinco veces al día para aumentar tu ritmo metabólico, pero esta vez quiero comentarte sobre los beneficios que puedes obtener con el entrenamiento en pesas.
Para acelerar tu metabolismo y propiciar la quema de calorías y la perdida de ese peso indeseado puedes incluir en tus planes el realizar una rutina con pesas de entre (3) tres a (4) cuatro veces por semana. 
Una buena rutina de ejercicios con pesas aunado a un poco de cardio y una alimentación donde no haga falta el que te castigues y dejes de comer cosas que tanto te gustan pero que si sepas que no debes cometer excesos, es entonces cuando podrás conseguir ese bienestar y cuerpo que tanto deseas. Los ejercicios con pesas llevan a los músculos al límite de su potencial, mientras que el ejercicio cardiovascular regular quema calorías durante el período en que los lleves a cabo, el ejercicio con pesas hace que el cuerpo comience un proceso de quema que va desde la ejecución hasta tiempo después de haber terminado. 
Déjame explicarte:
- El ejercicio cardiovascular regular como el trote te hace perder calorías durante el tiempo en que lo realices, esto es si trotas 30 minutos entonces estarás perdiendo calorías esos 30 minutos y un poco más durante el tiempo en que el cuerpo se recupera y aún esta caliente.
- En el caso de una rutina de ejercicio con pesas quemas calorías mientras llevas a cabo la rutina y dado al esfuerzo los músculos involucrados se mantienen mayor tiempo calientes y tardan en recuperarse lo que exige a nuestros organismo y propicia una quema de calorías durante un periodo de tiempo luego de haber culminado el entrenamiento.
OJO no sustituyas el ejercicio cardiovascular por el ejercicio con pesas, si tienes la oportunidad y tu condición física te lo permite para realizar las dos actividades, entonces permite que tu cuerpo obtenga todos los beneficios de ambas. El ejercicio cardiovascular tiende a

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lo Que Comen Nuestros Niños II Parte

Velar por la calidad de los alimentos que consumen nuestros niños puede no ser un trabajo tan difícil, para ello es necesario empezar en el hogar dando el ejemplo de preferir alimentos de gran calidad pero sin olvidar que de vez en cuando una golosina o un refresco no esta mal. 
Es importante destacar la labor del hogar en la educación nutricional de los niños porque hoy más que nunca vemos como tanto niños, adolescentes y todos nosotros somos bombardeados con cantidad de spot publicitarios recomendando de una u otra forma alimentos que si son muy sabrosos pero que en la mayoría de los casos poseen pobres niveles nutricionales. Un ejemplo esta en ciertos jugos donde la cantidad de fruta que contienen es de 10 a 1 en relación con un jugo recién exprimido o sacado de la misma fruta.

lunes, 6 de agosto de 2012

Lo que comen nuestros Niño(a)s. Parte I

Cada día vemos a más niños con problemas de sobrepeso, pequeños que por una situación u otra llegan a tener niveles de azúcar en la sangre muy altos hasta llegar al punto en el cual caen en problemas de salud ocasionado por desordenes alimenticios. 
Hoy en día más y más empresas del sector comida se han avocado a utilizar mayor cantidad de productos light e inclusive incorporan a sus ventas frutas impulsando las nuevas políticas de diferentes países en contera de la mala alimentación. Aún cuando los esfuerzos sean variados la realidad es que gran parte de la mala alimentación comienza en casa. En muchos casos y desde pequeños se nos da de tomar y comer productos poco saludables pensando en que como le gusta al niño hay que dárselo, o esa creencia de que "el niño(a) debe comer de todo", pues en la mayoría de los casos lo que hacemos es crearle un mal habito al pequeño. Si bien es cierto que es bueno acostumbrar a los niños a comer de todo NO ES BUENO DARLES DE COMER PRODUCTOS CON ALTAS CANTIDADES DE COLORANTES O AZÚCAR. Estudios a nivel mundial han comprobado que el tomar (1) un vaso de refresco de cola de (350) mililitros equivale a (10) diez cucharadas de azúcar y es esto lo que en muchos casos damos de tomar a nuestros hijos con el almuerzo. Acostumbramos a darles de merienda golosinas empaquetadas que contienen colorantes, sabores artificiales y demás, OJO estas comidas y bebidas no son

viernes, 3 de agosto de 2012

Herbalife, la mejor Nutrición a Tu Alcance


Venezuela cuenta con un gran plan de negocios, gran variedad de productos, todo lo que necesites para incrementar tu bienestar y adicionalmente personas que te apoyaran y ayudaran para que logres todo lo que tanto deseas.
Si deseas PERDER PESO, AUMENTAR MASA MUSCULAR O MANTENERTE SALUDABLE Y GOZAR DE MUCHA ENERGÍA, entonces nuestros productos son para ti. Somos Distribuidores Independientes de toda la línea de productos Herbalife.
Además te brindamos toda la asesoría que necesites GRATIS y estaremos pendientes de ti haciéndote tu seguimiento para que consigas los mejores resultados posibles y cumplas con tus metas .
Tenemos para ti toda nuestra gama de productos tanto de cuidado interno como cuidado corporal. Somos Distribuidores Independientes puedes preguntar por cualquiera de los productos antes de ofertar y te atenderemos con todo gusto.
Te recomendamos nuestro Desayuno Saludable, con el obtendrás todas las vitaminas, minerales y proteínas que tu cuerpo necesita para impulsar tu día. Si necesitas energía, mejorar tu dieta, incluso si quieres mejorar tu rendimiento deportivo, tenemos todo para ti.
DESAYUNO SALUDABLE



 El Desayuno Saludable contiene:
Batido+Proteína+Herbal Aloe+Té Quemador de Grasa






miércoles, 1 de agosto de 2012

Negocio Propio/Dinero Extra


Sobre la oportunidad de negocio Herbalife:
La venta directa, el modelo de negocio bajo el cual funciona Herbalife, ofrece excelentes ingresos frente al modelo de venta tradicional.
En un negocio de venta directa, interviene sólo una persona entre el producto y el consumidor final; los costos ahorrados al prescindir de intermediarios y de no invertir en publicidad masiva, se transforman en EXTRAORDINARIOS INGRESOS para quienes deciden dedicarse a este negocio. Esto, unido al generoso Plan de Mercado de Herbalife, hacen de nuestra oportunidad de negocio, una opción muy atractiva.

Herbalife le ofrece una interesante oportunidad de negocio con amplios beneficios:
  • Comienza tu negocio propio y sea el único dueño de su tiempo.
  • Gana ingresos extras, o convierte esta oportunidad en tu ingreso principal,  no existe un límite para el dinero que pueda obtener.
  • TU decides cuánto tiempo dedicar a tu negocio: trabaje a tiempo parcial o a tiempo completo.
  • Recibe entrenamiento constante y herramientas de apoyo para impulsar tu negocio.
  • Disfrute de reconocimiento por tu éxito.