sábado, 11 de mayo de 2013

Mis Resultados con Herbalife. Rafael Armas

Hace casí dos años que comence a tomar los productos de Herbalife, en principio para subir de peso porque dado el estres por la cantidad de trabajo y la falta de tiempo para dedicarme tiempo me hizo perder 6 kilos, practicamente estaba en los huesos. Ya yo conocia acerca de los productos y de su calidad y pense en llamar a una amiga para que me diera su recomendación. Fue allí cuando comence, pero no solo a tomar los productos sino que me firme en la compañía porque quería saber más.
En tan solo 2 meses recupere 4 kilos de masa muscular lo cual me encantaba porque siempre me gusto entrenar y mantenerme en forma. Mejore mi rendimiento deportivo, tengo más resistencia aerobica, mayor fuerza muscular y mucha pero mucha energía. Gracias a esto vi el negocio y lo que podia construir en una empresa tan grande como lo es herbalife y me di la oportunidad de tener mi negocio propio trabajando como Distribuidor Independiente. Ahora hago mi agenda, no tengo jefes, trabajo a plenitud con mi esposa y tengo mucho tiempo para realizar diferentes actividades.

Herbalife es una empresa que tiene cavida para todos, incluso para ti que actualmente tienes un empleo pero quieres un ingreso extra, si ese estu caso entonces aca tienes la oportunidad en donde no solo ganaras dinero sino que en el camino te divertiras.


Si por otra parte solo deseas mejorar tu salud, te comento que mis productos favoritos son el Batido con Proteína que representa una comida completa sin grasas lo tome en las mañanas y como merienda, el Té de guarana que me proporciono un extra de energía, Herbal Aloe que ayudo a limpiar mi organismo manteniendo la salud de mi sistema digestivo y alejando la gastritis, Herbalifeline que es omega 3 de Primera Calidad para la salud de mi corazón y articulaciones. Estos son algunos de mis favoritos pero te cuento que hay toda una gama de productos que te ayudaran a elevar tu salud mejorando tu nutrición.

Es Simple, Es Mágico, Es Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...