domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis Resultados con Herbalife

Hola a todos!!! Soy Yraizarith Flores de Armas, Distribuidora Independiente de Herbalife. Hace ya un año que disfruto de los productos junto a mi esposo Rafael Armas, y en esta oportunidad me gustaria compartir con ustedes los resultados tan maravillosos que he tenido.

Antes de comenzar con Herbalife, sufria constantemente de dolores de cabeza, fuertes dolores mestruales, cansancio y me habian diagnosticado una Gastritis severa que a cada rato me producia un desagradable ardor en el estómago y mucha acidez. 

Desde que comence a usar la nutrición de Herbalife, esos malestares fueron desapareciendo uno por uno y, aunque siempre he sido delgada, logré quitarme unos 5 kilos que no sabía tenía demás.

Actualmente estoy esperando a mi primer bebe, tengo casi 5 meses de embarazo y sigo disfrutando de los productos sin ningún tipo de problemas y con muchos beneficios, ya que nos aportan tanto a mi como a mi bebe, todas las vitaminas y mineales que necesitamos. Mi bebe esta creciendo de maravilla y a un ritmo excelente, y yo me siento con mucha energía y feliz de no haber sufrido los odiosos malestares que tanto fastidian a las embarazadas en los primeros meses. Mi Ginecólogo esta en pleno conocimiento de que uso los productos y nunca me ha recomendado que los deje, pues son 100% naturales y no le causaran ningún tipo de daño a mi embarazo.
 
Todos las días disfruto del Desayuno Saludable de Herbalife y me siento de maravilla!!!

Los invito a todos: niños, jovenes, hombres y mujeres, sin importar la edad, a probar los beneficios de una Excelente Nutrición!!!

5 comentarios:

  1. hola yo bebia esos producto por 1 mes pero no vi resultado y no fui mas a tomarlos quiero salir embarazada y no puedo mi peso erad 48 kilos y ahora peso 62 tengo 14 kilos de mas y nose si es poe eso que no salgo embarazada..ayudame q hago compo los productos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! Gracias por dejarnos tu comentario.
    En un mes son muy pocos los resultados fisicos que se pueden observar y menos si no se lleva el seguimiento apropiado para ayudarte a alcanzar tu peso deseado. El peso es un factor importante para lograr embarazarte si son demasiados los kilos que tienes demás, sin embargo lo mas aconsejable es que comiences a controlarte con un ginecologo y te realices las pruebas necesarias para determinar que la causa de no quedar embarazada este relacionado con algo hormonal. Por otro lado las ansias de lograr embarazarte pueden ocasionar mucho estres y eso tambien impide que te embaraces rapido. Con respecto a los productos, siempre recomendamos su uso, pues con ellos recibiras una nutricion completa y no solo podras lograr la perdida de peso que deseas (con el seguimiento indicado) sino que tambien obtendras beneficios a nivel de tu salud. A nosotros como asesores nutricionales nos encantaria poder ayudarte de una forma mas personalizada y realizarte una evaluacion de bienestar gratuita para poder recomendarte un programa de nutricion adaptado a ti. Yo tengo mas de un año usando los productos y me mantengo haciendolo durante mi embarazo y la verdad me siento de maravilla. Cualquier información estamos a la orden por nuestros telefonos 0412.592.32.02 (Yraizarith Flores) /0412.097.41.50 (Rafael Armas)

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy nuevo y me gustaria conocer mas sobre todos los productos sabe como funcionan y todo este es mi correo por si me explican ernesjoss@hotmail.com me escriben porfa. tengo 26 años soy hombre

    ResponderEliminar
  4. hola todos los productos d herbalife sean del paiz q sean son buenos?porq en algunos paises cuestan mas q en otros?es verdad q los mas economicos son malos? gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...