sábado, 20 de octubre de 2012

Estrés

Bienestar es calidad de vida, todo aquello que produce un beneficio a nuestras vidas. Actualmente se ha convertido en una carrera donde perseguimos esta meta y dentro de la cual nuestro mayor enemigo suele ser el Estrés.
Estamos claros que con el actual ritmo de vida acumulamos montañas de estrés diariamente que se traduce en problemas dentro de nuestro cuerpo. Dolores de cuello, trastornos del sueño, molestias musculares, gastritis y en fin dolencias y enfermedades que en algunos son somatisadas de formas diferentes. Estos problemas son ocasionados por el trafico en las calles, el pago y acumulación de deudas entre muchos otros factores con lo que va en crecimiento ese enemigo llamado estrés hasta inclusive llegar a extremos donde la carrera parece ser ganada por el y dejamos el camino libre para que se apodere de nosotros y de nuestras relaciones personales. Pero hey hay mucho por hacer y toneladas de actividades que podemos llevar a cabo para ganar esta carrera y dejar en el olvido a este infame enemigo.
El ejercicio constante ayuda a liberar el estrés  con una buena rutina de ejercicio que incluya pesas o ejercicios aeróbicos en los cuales involucres esfuerzo estarás aprovechando la liberación de endórfinas en tu cuerpo con las cuales te sentirás mucho mejor, es decir, que el esfuerzo te llevara a relajarte, a verte mejor, a sentirte con más energía, porque aunque parezca extraño una sesión de entrenamiento bien diseñada para tus mañanas puede activar tu día y darte un impulso adicional.
Como siempre no se puede escapar el darle la MEJOR NUTRICIÓN (Batido Formula 1) a tu organismo día a día para que de esa forma contribuyas a un aumento de energía saludable y a revitalizar las células con las cuales esta compuesto tu cuerpo.
Quiero que tengas siempre en cuenta que es vital para el desarrollo de un cuerpo fuerte y sano el tener una SUPLEMENTACIÓN ALIMENTICIA (Multivitaminico Formula 2) adecuada, con esto te invito a que tomes un complejo Multivitaminico que satisfaga tus necesidades de vitaminas y minerales.
Estos simples hábitos que son HACER EJERCICIO, NUTRIRTE ADECUADAMENTE Y TOMAR UNA SUPLEMENTACIÓN DEBIDA combaten el estrés gracias a que le das a tu organismo las herramientas para deshacerse de las molestias, reavivar tus células e integrar los nutrientes que necesitamos.
Permitenos ser parte de la solución y eliminar el estrés  contactamos y te daremos todas estas herramientas adaptadas a tus requerimientos. Porque para nosotros lo importante eres tu y tu BIENESTAR...

Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog para que recibas toda la información...