jueves, 27 de diciembre de 2012

Busco Personas con Ganas de Trabajar


Solicito personas con muchas ganas de trabajar a tiempo parcial o completo, los requerimientos son sencillos:
1- Tener muchas ganas de trabajar.
2- Asistir a los entrenamientos que les daremos.

Buscamos personas serias de todas las edades y profesiones para laborar en nuestro equipo de trabajo. Si eres ama de casa, estudiante o profesional entonces esta oportunidad es para TI.

Si estas interesado(a) comunícate con nosotros a través del 0412-0974150 o al 0412-5923202 o déjanos un mensaje vía mail a nutricionynegociosano@gmail.com, de esa forma te citaremos a una entrevista.
Si te encuentras en otro país diferente a Venezuela esta oportunidad también es para ti, somos una compañía internacional en constante expansión, escríbenos al mail o contactanos para ofrecerte todos los detalles.
Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

lunes, 17 de diciembre de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienestar

Amig@s con gran gusto les saludo disculpándome por este par de semanas en las que el volumen de trabajo me ha alejado de estas líneas. 
Casualmente por estos días me he topado con opiniones negativas acerca de la utilización de productos para bajar de peso. Me gustaría explicar que siempre cuando emprendemos un programa para disminuir el peso es bueno tener la opinión de alguien con experiencia y te comento que un buen Distribuidor Independiente de Herbalife no te hará una recomendación solo para que pagues un dinero por un producto sino que te ayudará en todo momento para que logres los objetivos que te has planteado para tu salud y bienestar. Nosotros nos esmeramos en darte la mejor atención antes, durante y después de tomar tu programa nutricional, somos personas comprometidas con tu éxito, siempre entrenándonos para darte mayor y mejor información, todo esto viene dado porque nuestra misión es llevar calidad de productos junto con un servicio de primera para ti y tu familia.
Te realizamos una Evaluación de Bienestar, Spa Faciales, recomendaciones, y más sin compromiso pero te aseguro que cuando pruebes los productos y seas participe del servicio que te prestamos sentirás todos los beneficios dándote cuenta de la inmensa maquinaria que esta a tu orden para tu bienestar.

Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150