martes, 13 de noviembre de 2012

Oportunidad de Trabajo

Solicito personas con muchas ganas de trabajar a tiempo parcial o completo, los requerimientos son sencillos:
1- Tener muchas ganas de trabajar.
2- Asistir a los entrenamientos que les daremos.

Buscamos personas serias de todas las edades y profesiones para laborar en nuestro equipo de trabajo. Si eres ama de casa, estudiante o profesional entonces esta oportunidad es para TI.

Si estas interesado(a) comunícate con nosotros a través del 0412-0974150 o al 0412-5923202 o déjanos un mensaje vía mail a nutricionynegociosano@gmail.com, de esa forma te citaremos a una entrevista.
Si te encuentras en otro país diferente a Venezuela esta oportunidad también es para ti, somos una compañía internacional en constante expansión, escríbenos al mail o contactanos para ofrecerte todos los detalles.
Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis Resultados con Herbalife

Hola a todos!!! Soy Yraizarith Flores de Armas, Distribuidora Independiente de Herbalife. Hace ya un año que disfruto de los productos junto a mi esposo Rafael Armas, y en esta oportunidad me gustaria compartir con ustedes los resultados tan maravillosos que he tenido.

Antes de comenzar con Herbalife, sufria constantemente de dolores de cabeza, fuertes dolores mestruales, cansancio y me habian diagnosticado una Gastritis severa que a cada rato me producia un desagradable ardor en el estómago y mucha acidez. 

Desde que comence a usar la nutrición de Herbalife, esos malestares fueron desapareciendo uno por uno y, aunque siempre he sido delgada, logré quitarme unos 5 kilos que no sabía tenía demás.

Actualmente estoy esperando a mi primer bebe, tengo casi 5 meses de embarazo y sigo disfrutando de los productos sin ningún tipo de problemas y con muchos beneficios, ya que nos aportan tanto a mi como a mi bebe, todas las vitaminas y mineales que necesitamos. Mi bebe esta creciendo de maravilla y a un ritmo excelente, y yo me siento con mucha energía y feliz de no haber sufrido los odiosos malestares que tanto fastidian a las embarazadas en los primeros meses. Mi Ginecólogo esta en pleno conocimiento de que uso los productos y nunca me ha recomendado que los deje, pues son 100% naturales y no le causaran ningún tipo de daño a mi embarazo.
 
Todos las días disfruto del Desayuno Saludable de Herbalife y me siento de maravilla!!!

Los invito a todos: niños, jovenes, hombres y mujeres, sin importar la edad, a probar los beneficios de una Excelente Nutrición!!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Aumenta Tu Masa Muscular con este programa



Hoy conversando con uno de mis primos me preguntaba sobre como puede aumentar su masa muscular. El esta empezando en el mundo del entrenamiento personal y desea explorar un poco los tipos de nutrición y ejercicios que debe realizar. Por ello les traemos este programa que te ayude como guía a ti amig@. Te comento que la importancia radica en buscar alimentos de calidad, comer 5 veces al día, dividir tus platos de comida de forma que tengas proteínas, vitaminas y minerales en un mismo plato, suficiente hidratación, complementarlo con una rutina de ejercicios bien diseñada y ten a las estrellas de Herbalife de este programa siempre cerca de ti: EL BATIDO NUTRICIONAL, LA PROTEÍNA, MULTIVITAMINICO Y UN ENERGIZANTE PODEROSO COMO EL TE DE GUARANA O EL LITOFF 

El Batido Nutricional de Herbalife te da todo lo que necesitas de una gran comida. Viene en 5 deliciosos sabores, Fresa, Vainilla, Chocolate, Frutas Tropicales y galletas con Crema.