sábado, 20 de octubre de 2012

Estrés

Bienestar es calidad de vida, todo aquello que produce un beneficio a nuestras vidas. Actualmente se ha convertido en una carrera donde perseguimos esta meta y dentro de la cual nuestro mayor enemigo suele ser el Estrés.
Estamos claros que con el actual ritmo de vida acumulamos montañas de estrés diariamente que se traduce en problemas dentro de nuestro cuerpo. Dolores de cuello, trastornos del sueño, molestias musculares, gastritis y en fin dolencias y enfermedades que en algunos son somatisadas de formas diferentes. Estos problemas son ocasionados por el trafico en las calles, el pago y acumulación de deudas entre muchos otros factores con lo que va en crecimiento ese enemigo llamado estrés hasta inclusive llegar a extremos donde la carrera parece ser ganada por el y dejamos el camino libre para que se apodere de nosotros y de nuestras relaciones personales. Pero hey hay mucho por hacer y toneladas de actividades que podemos llevar a cabo para ganar esta carrera y dejar en el olvido a este infame enemigo.
El ejercicio constante ayuda a liberar el estrés  con una buena rutina de ejercicio que incluya pesas o ejercicios aeróbicos en los cuales involucres esfuerzo estarás aprovechando la liberación de endórfinas en tu cuerpo con las cuales te sentirás mucho mejor, es decir, que el esfuerzo te llevara a relajarte, a verte mejor, a sentirte con más energía, porque aunque parezca extraño una sesión de entrenamiento bien diseñada para tus mañanas puede activar tu día y darte un impulso adicional.
Como siempre no se puede escapar el darle la MEJOR NUTRICIÓN (Batido Formula 1) a tu organismo día a día para que de esa forma contribuyas a un aumento de energía saludable y a revitalizar las células con las cuales esta compuesto tu cuerpo.
Quiero que tengas siempre en cuenta que es vital para el desarrollo de un cuerpo fuerte y sano el tener una SUPLEMENTACIÓN ALIMENTICIA (Multivitaminico Formula 2) adecuada, con esto te invito a que tomes un complejo Multivitaminico que satisfaga tus necesidades de vitaminas y minerales.
Estos simples hábitos que son HACER EJERCICIO, NUTRIRTE ADECUADAMENTE Y TOMAR UNA SUPLEMENTACIÓN DEBIDA combaten el estrés gracias a que le das a tu organismo las herramientas para deshacerse de las molestias, reavivar tus células e integrar los nutrientes que necesitamos.
Permitenos ser parte de la solución y eliminar el estrés  contactamos y te daremos todas estas herramientas adaptadas a tus requerimientos. Porque para nosotros lo importante eres tu y tu BIENESTAR...

Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

miércoles, 10 de octubre de 2012

DESAYUNO


Les saludo con agrado para comentarles un poco el día de hoy sobre la importancia del desayuno. Como su nombre lo supone, es romper el ayuno creado por la falta de ingesta de nutrientes durante el período en que dormimos. Se le conoce como la comida más importante del día, esta ayuda a reponer las necesidades del cuerpo originadas en la noche al irnos a dormir, puesto que es en ese momento en que descansamos cuando el organismo toma los nutrientes que fueron almacenados previamente y repone las células, es decir, el cuerpo humano es una super máquina que necesita combustible, aceite, agua, etc., que se mantienen almacenados para cuando llegue el momento ser usados y reponer al corazón de esta gran máquina.
Bueno a diferencia de una máquina mecánica nuestro combustible son los alimentos, los aceites son del tipo esenciales como el Omega3 (HERBALIFELINE) o el Omega 9, necesitamos de agua entre otros nutrientes. El momento principal para llenar estos almacenes de nuestras super máquinas es en la mañana con el Desayuno que preferiblemente debe venir cargado de los mejores ingredientes, los mejores nutrientes para que potencien al 1000% tu día.


Un buen desayuno contiene proteínas, vitaminas, minerales, carbohídratos, agua, grasas saludables que mientras sean de la mejor calidad te aportaran mayores beneficios, es por lo que te recomiendo el Desayuno Saludable de Herbalife el cual te aporta una limpieza y cuidado de tu sistema digestivo gracias al Herbal Aloe, energía gracias al Té de Hierbas que además te ayuda a quemar calorías y la estrella de todo esto El Batido Nutricional junto con la Proteína, este batido te proporciona 114 nutrientes incluyendo vitaminas, minerales, carbohidratos y la proteína que tu necesitas lo que hace que sea un desayuno super completo de la más alta calidad.
Al obtener un buen desayuno disminuirás las ansias que ocurren durante el día y que por lo general nos atacan en las tardes cuando nuestro metabolismo se hace más lento.
Trata de que tu desayuno lo tomes no más allá de 1 una hora luego de que te despiertes, porque es ese tiempo en que el organismo necesita con mayor urgencia reponer los almacenes del cuerpo que quedaron vacíos luego del proceso nocturno.
Te invito a probar nuestro Super Desayuno para esa Super Máquina que es nuestro cuerpo. Contactanos y prueba y disfruta de los diferentes sabores del batido y obtén todos sus beneficios...

Buen provecho...
Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

jueves, 4 de octubre de 2012

Acelera TU Metabolismo

El Metabolismo es un proceso que lleva a cabo las células de nuestro cuerpo y se compone de reacciones bioquímicas y físico-químicas. Los procesos son el anabolismo y el catabolismo, en el primero se libera energía y en el segundo se recomponen las células. Ambos son vitales y conforman el metabolismo y a la vida si me lo permiten.
Sabemos que el metabolismo es vital y es un proceso a nivel celular y su importancia radica en que estamos compuestos de células, ahora bien algunas personas hablan sobre acelerar el metabolismo pues bien nuestro metabolismo funciona como una máquina que cuando nos despertamos por la  mañana se encuentra descansada y funciona a un nivel acelerado pero mientras van pasando las horas del día poco a poco va desacelerando y se va volviendo más lento, cuando dormimos sigue su funcionamiento pero encargándose de reponer las células y sus actividades que se llevan a cabo durante el día los cuales son el procesamiento de los nutrientes que a nuestro organismo llega entre otros. El acelerar el metabolismo nos ayuda a liberar más energía y a reponer las células de forma rápida, adicionalmente se logra la disminución de tallas y kilos para las personas que lo buscan y le permite al cuerpo gozar de todos los beneficios que una célula sana le puede dar.
¿Cómo puedo acelerar mi metabolismo? Hay muchos métodos que de forma sana se llevan a cabo y que pueden ser tomados como un hábito saludable. Uno de los más conocidos es aumentar las veces que comemos durante el día y te explico: por lo general comemos 3 tres veces al día la recomendación es comer al menos 5 cinco veces al día pero eso si comer porciones moderadas y buscar nutrir tu cuerpo con lo que necesita y no solo con lo que queremos, recordemos que alimentarnos se puede considerar como comer de forma en que estemos satisfechos y nutrirnos es darle al cuerpo los minerales, vitaminas y proteínas que necesita para llevar a cabo sus procesos y lograr el máximo rendimiento. Recuerda construir musculo adquiriendo una rutina de ejercicio y dándole a tu cuerpo la suficiente cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, porque te comento que a mayor cantidad de masa muscular mayor quema de calorías propiciamos en el cuerpo. 
Te recomiendo tomar un delicioso batido nutricional parte de nuestro Desayuno Saludable cargado de Proteína y agrega los suplementos necesarios como el Male Factor 1000 que contiene Calcio(para los huesos y coyunturas), Vitamina C (para las coyunturas y la piel) y extracto de Avena para aportar la mayor calidad de fibra y así formar músculos de campeones. 
Pruébalos y Buen Provecho...
Rafael & Yraizarith Armas
Distribuidores independientes Herbalife
0412-0974150 / 0412-5923202