miércoles, 25 de julio de 2012

Minerales que Nuestro Cuerpo Necesita

Seguramente has escuchado que para que nuestro cuerpo reciba todos los nutrientes indispensables para su correcto funcionamiento, es necesario llevar una dieta balanceada. 
Los expertos en nutrición recomiendan que, en nuestra dieta diaria, incluyamos un poco de todos los grupos básicos alimenticios para obtener una nutrición optima. Se debe evitar también el consumo excesivo de grasas poco saludables, saltar comidas y realizar esas "dietas" que lo único que hacen es eliminar algunos alimentos ricos en vitaminas y minerales.  
En la publicación "Vitaminas Indispensables para Nuestro Cuerpo" compartimos con ustedes un cuadro con las 13 Vitaminas necesarias para mantenernos fuertes y sanos. Esta vez dejamos a tu disposición la información de los principales Minerales que debemos consumir y los alimentos que los contienen. 


lunes, 23 de julio de 2012

Menos comida Chatarra Mas Comida Saludable

Mucho comentaremos acerca de este tema pero ahora solo quiero darte algunos consejos:
- Trata de quitar una comida chatarra de tu dieta diaria al menos una vez a la semana.
- Baja el consumo de salsas para tus comidas.
- Utiliza tu creatividad en la cocina y déjate llevar por nuevos sabores bajos en calorías.
- Al servirte un refresco, utiliza bastante hielo y trata de tomar jugos naturales directo desde la fruta.
- Come en casa utilizando alimentos frescos condimentando preferiblemente con sal y pimienta.
- La mejor salsa para quitarte algunas calorías a tus comidas es la mostaza, baja en calorías.
- Varia tus comidas chatarra como una hamburguesa de carne por una preparación casera donde elimines los excesos de grasa y prueba utilizar carne de otro origen como la de soya que es tan nutritiva.

Recuerda tomar tu batido y complementalo con otros productos para ampliar tu beneficio. Ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Vitaminas Indispensables para Nuestro Cuerpo

Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. La mayoría de ellas no pueden son elaboradas por el organismo, por lo que éste no puede obtenerlas más que a través del consumo equilibrado de vitaminas contenidas en los alimentos. 
Son 13 las vitaminas indispensables para que nuestro cuerpo funciones de la forma correcta: A,C,D,E,K y las vitaminas B2 (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico).
cada vitamina tiene funciones especificas y la mejor manera de obtenerlas es llevando una dieta balanceada con variedad de alimentos. 
A continuación, queremos compartir con ustedes una tabla donde se mencionan las vitaminas y los principales alimentos que las contienen, la cual les puede servir de guia para su dieta diaria:


martes, 17 de julio de 2012

Fibra para tu Dieta y elimina el estreñimiento

Me encanta traerles un producto con un sabor tan delicioso. La Fibra Activa de Manzana es totalmente soluble y basta con agregar una tapita a un vaso de agua o a tu bebida favorita y le estarás dando a tu cuerpo 5 gramos de fibra de primera calidad que además poseen un sabor natural a manzana (cero sabores artificiales).

Les comento que tengo un par de días tomándola y me encanta es como tomarse un jugo de manzana (riquísimo).
Contiene fibra de soya y fibra de caña de azúcar, es un complemento excelente para las personas que necesitan agregar fibra a su dieta diaria y a los que no como es mi caso nos ayuda a sentirnos aún mejor se los aseguro. Recordemos que la fibra nos limpia por dentro, este no es considerado un nutriente porque no es absorbido por el cuerpo por esa razón no es metabolizado pero es esencial puesto a sus cualidades de eliminar desperdicios del tracto digestivo. Es un potente complemento recomendado para eliminar de nuestras vidas el estreñimiento.
Dado a que la fibra no es absorbida por el organismo, esta no entrega al cuerpo cantidades de calorías o energía pero les comento que la formula de nuestra Fibra Activa esta formulada para entregarte un poco más de energía totalmente libre de grasas.
Sola agrega una tapita a tu vaso de agua y disfruta de esta fuente balanceada de buena fibra soluble e insoluble que te hará potenciar tu día y darle paso al bienestar.

Saludos y Buen Provecho...
Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
0412-0974150 / 0412-5923202

Tienda Virtual

Saludos apreciados amigos y amigas, actualmente estamos trabajando en nuestra tienda virtual por tal razón la pestaña de productos es ta cerrada, pero esta misma semana podrán disfrutar de un lugar donde podrán adquirir nuestros productos y disfrutar de promociones y concursos. 
Para nosotros lo más importante es llevarles información de calidad y solo los mejores productos y esperamos que la nueva Tienda Virtual sea de su agrado y utilidad.

Mil Gracias por visitar nuestro blog, ustedes son parte de esa inspiración por la cual tanto trabajamos.

viernes, 13 de julio de 2012

Videos Chistosos. para reirnos un poco

Entrena Full de Energía

Salgo a trotar (3) tres veces a la semana y es increíble la cantidad de energía que me aporta el Liftoff es super refrescante. Les comento que aprovecho esta bebida para tomarla antes de algunos de mis entrenamientos para darme algo extra y funciona de maravilla, solo agrego una tableta de Liftoff a mi cooler que llevo conmigo y listo. Contiene Vitaminas y extracto de Guarana, formulado específicamente para deportistas y te aseguro que cuando lo pruebes te darás cuenta de su poder te lo recomiendo al 100%.
Uno de los productos que más me emociona poderles comentar a todos y todas nuestros lectores blogeros es el Té de Guarana, que exquisita combinación que contiene una gran cantidad de energía de la más pura calidad para ti. Se que tu como a muchos incluyéndome a veces nos encontramos full de actividades, entre el trabajo, los estudios, las obligaciones del hogar y demás cosas que agotan nuestro día a día y que muchas veces nos hace levantarnos muy temprano a manejar nuestro auto o a tomar el autobús, bueno yo he pasado por eso y te cuento que a veces no podía concentrarme en el camino o me quedaba dormido cuando trataba de leer algo dentro del autobus, para ello ahora solo me hace falta tomar una taza de guarana que me ayuda a oxigenar el cerebro y revitaliza a todo el cuerpo, el cambio es genial y entiendo que tu estas del otro lado de este blog leyendo estas líneas y puedes pensar que solo te recomiendo estos productos para que hagas tu pedido pero te digo que una vez que los pruebes te van a encantar y estoy totalmente seguro que sentirás los efectos que aquí te describo. Recuerda que la principal misión de este Blog y de nuestra labor es que consigas el bienestar que tanto buscas, que logres el éxito al cumplir las metas que tu salud desea. Estamos comprometidos con la excelencia y para nosotros la excelencia es saber que te sientes fenomenal y conocer tu resultados positivos lograra que alcancemos tanto tu como nosotros nuevos peldaños de calidad.
Te deseo salud y mucho éxito... Estamos a la orden, ordena tu Liftoff o tu té de Guarana y pruebalos...

Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
0412-0974150 / 0412-5923202

martes, 10 de julio de 2012

Herbalife Productos


Herbalife Productos
Si deseas PERDER PESO, AUMENTAR MASA MUSCULAR O MANTENERTE SALUDABLE Y GOZAR DE MUCHA ENERGÍA, entonces nuestros productos son para ti. Somos Distribuidores Independientes de toda la línea de productos Herbalife.
Además te brindamos toda la asesoría que necesites GRATIS y estaremos pendientes de ti haciéndote tu seguimiento para que consigas los mejores resultados posibles y cumplas con tus metas .
Tenemos para ti toda nuestra gama de productos tanto de cuidado interno como cuidado corporal. Somos Distribuidores Independientes puedes preguntar por cualquiera de los productos antes de ofertar y te atenderemos con todo gusto.
Te recomendamos nuestro Desayuno Saludable, con el obtendrás todas las vitaminas, minerales y proteínas que tu cuerpo necesita para impulsar tu día. Si necesitas energía, mejorar tu dieta, incluso si quieres mejorar tu rendimiento deportivo, tenemos todo para ti.
DESAYUNO SALUDABLE



 El Desayuno Saludable contiene:
Batido+Proteína+Herbal Aloe+Té Quemador de Grasa





Te ofrecemos variedad de planes que se adapten a ti:
Plan Básico 1: 
Batido/Proteína/Té

Plan Básico 2:
Batido/Proteína/Té/Multivitamínico

Plan Optimo:
Batido/Proteína/Té/Multivitamínico/HerbalAloe:

    Plan Avanzado:
Batido/Proteína/Té/Multivitamínico/HerbalAloe/Activador Celular

Plan Total:
Batido/Proteína/Té/Multivitamínico/HerbalAloe/Activador Celular/Total Control/
Cell-U-Loss

Armamos el plan a tu medida como lo quieras, y si lo deseas puedes obtener cualquiera de los productos por separado.

Pregúntanos con confianza estamos para servirte
Yraizarith & Rafael Armas
0412-0974150 / 0412-5923202
Distribuidores Independientes Herbalife


lunes, 9 de julio de 2012

Dinero Extra con Herbalife ¿Como?



Sobre la oportunidad de negocio Herbalife:
La venta directa, el modelo de negocio bajo el cual funciona Herbalife, ofrece excelentes ingresos frente al modelo de venta tradicional.
En un negocio de venta directa, interviene sólo una persona entre el producto y el consumidor final; los costos ahorrados al prescindir de intermediarios y de no invertir en publicidad masiva, se transforman en EXTRAORDINARIOS INGRESOS para quienes deciden dedicarse a este negocio. Esto, unido al generoso Plan de Mercado de Herbalife, hacen de nuestra oportunidad de negocio, una opción muy atractiva.

Herbalife le ofrece una interesante oportunidad de negocio con amplios beneficios:
  • Establezca su negocio propio y sea el único dueño de su tiempo.
  • Gane ingresos extras, no existe un límite para el dinero que pueda obtener.
  • Usted decide cuánto tiempo dedicar a su negocio: trabaje a tiempo parcial o a tiempo completo.
  • Reciba entrenamiento constante y herramientas de apoyo para impulsar su negocio.
  • Disfrute de reconocimiento por su éxito.
  • Mejore su nutrición, su apariencia y su economía.
Ganancias / ingresos:
El sistema de compensación de Herbalife regresa a sus Distribuidores hasta el 73% de las ventas de los productos en forma de beneficios. Está diseñado para maximizar las ganancias y proporcionar una fuente de  ingresos continua y sustancial.

OBTENEMOS INGRESOS DE DIFERENTES MANERAS :
  • Por venta de productos al por menor
  • Por venta de productos al por mayor
  • Regalías*
  • Bonos mensuales de producción**
  • Bonos anuales
(*)El término Regalías equivale a Bonificación por Volumen, Incentivos o Rebajas según aplique por país.
(**) El término Bonos de producción organizacional equivale a incentivo por desempeño de la organización.

Información obtenida de: (oportunidad.herbalife.com.ve)

Para cualquier información contáctanos a traves del: 0412-0974150 / 0412-5923202
Distribuidores Independientes

viernes, 6 de julio de 2012

Vitamina C para la Piel de tu Rostro


Tradicionalmente nos recomiendan el uso de la vitamina C para evitar un resfriado, pero son muchísimos más los beneficios que puede brindarnos. El estrés, la contaminación, el sol o el paso del tiempo afectan nuestra salud y apariencia física.  Es en esos casos donde la vitamina C se convierte en el mejor aliado para mantenernos bellas y saludables

Entre algunos de sus beneficios podemos mencionar: 
  • Por su efecto antioxidante, previene el envejecimiento prematuro.
  • Es necesaria para la formación del colágeno que le da elasticidad a nuestra piel, lo cual evita aparición de arrugas.
  • Ayuda a la reparación de tejidos, importante para la cicatrización.
  • Favorece la renovación de las células de las capas superficiales de la piel.
  • Permite reducir las manchas de la piel, aportándole brillo y luminosidad.
  • Reduce el daño que causan agentes perjudiciales como el humo del cigarro y la contaminación.
Te presentamos dos productos de la línea Radiant C de Herbalife. Ideal para hombres y mujeres, la Limpiadora y Exfoliante de uso Diario y el Spray Instantáneo Refrescante, proporcionan a la piel de nuestro rostro, la limpieza y frescura que necesita con todos los beneficios antioxidantes y reparadores de la vitamina C. 

Pruébalas!!! Tu piel se sentirá hermosa y radiante!!!

martes, 3 de julio de 2012

Tabla de Calorías/Proteínas/Grasas

IV Parte:
Saludos amigas y amigos continuamos con la tabla de valores de los alimentos, para ayudarnos un poco a conocer las cantidades de nutrientes que cada alimento aporta a nuestro cuerpo:

Cereales
Cereales
CAL/100 gr
PROTEINAS
GRASAS
All Bran
233
13.3
3.3
Arroz Blanco
343
6.7
0.25
Arroz integral
353
8.7
1.7
Avena
383
17
8.8
Maíz, harina precocida
374
7.2
1.2
Maíz, almidón de
355
0.3
0.1
Trigo, harina
345
9.5
1.1
Trigo, harina integral
333
13.3
2
Trigo
353
16
4.6
Pastas Frescas y Secas
CAL/100 gr
PROTEINAS
GRASAS
Fideos
369
12.5
1.2
Fideos soperos
343
11
1.1
Masa de empanadas
385
5
21.2
Masa de pizza de molde
246
6.6
3.4
Ñoquis de papa
246
6.3
6.6
Ravioles de carne y jamón
253
9.1
4.4
Tallarines al huevo
287
9.2
2.6
Pastas secas
CAL/100 gr
PROTEINAS
GRASAS
Churros
348
4.6
20
Doughnuts
391
4.6
18.6
Mil hojas
630
8.6
46.2
Palmeras
475
5.2
30.5
Panqueques
235
9.4
9.1
Grasas Vegetales
CAL/100 gr
PROTEINAS
GRASAS
Margarina
730
0.6
81
Margarina diet
333
0.2
36.1
Aceite
CAL/100 gr
PROTEINAS
GRASAS
Aceite de girasol
860
0
100
Aceite de oliva
860
0
100
Mayonesa, Salsas
CAL/100 gr
PROTEINAS
GRASAS
Ketchup
150
2
0
Mayonesa
800
1
81.3
Mostaza
75
4.7
4.4
Salsa de soja
61
8.8
0