jueves, 28 de junio de 2012

Dietas y Calorías

Grasas y Calorías II Parte:
Las proteínas, los carbohidratos y las grasas contienen calorías lo que las hacen parte esencial de nuestra dieta diaria siempre recordando que las calorías son energía y la forma como nos expresamos hacia ellas sería kilocalorías Kcal. Nos referimos de esta forma para identificar la agrupación de 1000 calorías que dentro de las descripciones de muchos alimentos veremos expresadas así, entonces 1000 calorías es igual a 1 kilocaloría. (Es algo para tener en cuenta). El concepto de Kilo-caloría busca expresar las grandes cantidades de energía que utiliza el cuerpo humano
Cada vez que ingerimos (1) un gramo de grasa este equivale a (9) nueve calorías siendo la mayor fuente aportadora de calorías al cuerpo por encima de las proteínas donde (1) un gramo es igual a (4) cuatro calorías y en el caso de los carbohidratos (1) un gramo serían (4) cuatro calorías también.
Ahora ¿Cómo las calorías afectan mi peso? Es sencillo, las calorías extras se convierten en depósitos de grasa que si no las quemamos se quedan allí en forma de capas. Una relación sencilla que te entrego es que una dieta basada en 3500 calorías diarias correspondería a 453 gramos de peso corporal, si tomamos este ejemplo podemos ver que si reducimos nuestra ingesta de calorías entre 500 a 700 diarias y pasamos a consumir algo menos de 300 calorías por día entonces al cabo de 1 semana podrás haber eliminado casi medio kilo de peso ¿Imagínate cuanto peso recortarías en un mes???
Ojo muy pendientes amigos y amigas porque recortar calorías de nuestra dieta diaria es algo que se debe hacer con responsabilidad para no causar problemas a nuestro cuerpo. Recordemos que debemos mantener una ingesta calórica diaria para mantener nuestras funciones corporales normales incluso para mantener nuestra temperatura constante en estado de reposo. Existe un porcentaje con el cual determinamos esa medida básica llamado Tasa de Metabolismo Basal o TMB que se refiere a la cantidad de calorías que necesitamos al día y el porcentaje energético que gastamos. El obtenerlo depende de la edad, si eres hombre o mujer incluso de tus dimensiones, pero te voy a dar una formula con la cual puedes determinar de forma bastante apropiada la cantidad de  unidades calóricas que necesitas como individuo diariamente:
  1. -         Primero quiero que determines tu nivel de actividad física al día. Lo vas a calcular en una tabla del 1,2 al 1,7 siendo 1,2 el movilizarse al trabajo, realizar nuestras actividades diarias y pequeñas caminatas, y 1,7 un nivel de exigencia de un atleta que se entrena muy fuerte para competir. Si tienes una actividad física moderada donde no te esfuerces mucho puedes ubicarte en 1,3 si por el contrario realizas una actividad física exigente un 1,4 o 1,5 si te esfuerzas y dejemos el 1,6 para una actividad física muy demandante donde te esfuerces durante un período de tiempo largo. Solo calcula por encima no hará falta que seas muy preciso(a). A este resultado le denominaremos como Porcentaje de Actividad o PDA.
  2. -        Segundo si eres mujer multiplica tu peso corporal por 21,6 y si eres hombre multiplicaras tu peso en kilos por 24. A ese resultado le multiplicaremos por el PDA que ya tenemos, entonces un hombre que pese 75 kilos y tiene un Porcentaje de Actividad de 1,5 su Metabolismo Basal será de 2700 calorías de consumo diario para mantener su peso.
  3. NOTA: PDA es solo son siglas para hacer más fácil el reconocimiento para el lector no es un concepto.



martes, 26 de junio de 2012

Grasas y Calorías

I Parte:
Las Grasas: las grasas son compuestos orgánicos que junto con las proteínas y los carbohidratos aporta calorías al cuerpo y en esa relación también entrega energía. Las grasas son llamadas lípidos y están compuestas de carbono, hidrógeno y oxigeno. Esta se encuentra presente en los animales y pueden verse como la acumulación de calorías extras en el organismo.
Disfruta tus comidas sin excesos
Las grasas son esenciales para el organismo y son el compuesto que más energía aporta al cuerpo, su relación es de (9) nueve calorías por cada gramo de grasa.

Las Calorías: las calorías es una unidad energética que se utiliza en la actualidad para medir la cantidad de energía que contienen los alimentos que consumimos. En materia científica esta unidad ha sido desplazada por la utilización del joule como unidad de medida pero la caloría sigue siendo de utilización como denominación a la energía que ingresa y queman nuestros cuerpos. Caloría es utilizada como la medida de calor especifico del agua y su definición conceptual es la cantidad de energía calórica que se necesita para elevar un grado Celsius a la temperatura de un gramo de agua pura, desde 14,5 °C a 15,5 °C, a una presión normal de una atmósfera.

 Usualmente escuchamos que para bajar de peso debemos disminuir el consumo de calorías lo cual es muy cierto sin olvidar que las calorías representan nuestra fuente de energía y es necesario entender la diferencia entre grasas y calorías. De forma sencilla la primera es la acumulación de calorías extras que obtiene nuestro cuerpo convirtiéndose en capas dentro de nuestro organismo que por lo general y muy a nuestro pesar se reflejan en lugares donde no las queremos. En el segundo caso es decir las calorías son energía pero si las consumimos en grandes cantidades y no desahogamos esa energía (quemarla) se transforma en grasa.

Una sana y deliciosa forma de quemar esas grasas no deseadas es con el Té quemador de grasas, que puedes disfrutar en sus agradables sabores frambuesa, limón y durazno. Pruebalos.


NOTA: la entrada es muy grande poco a poco iremos publicando incluso tablas de medida. saludos y gracias por sus comentarios...

Desayuno Saludable la mejor comida para comenzar tu día

Lo importante de obtener un desayuno completo esta en los nutrientes que necesitamos para tener el mejor desempeño durante nuestro día. Todo esto lo podemos obtener junto con la mejor energía de calidad para nuestro cuerpo gracias a Herbalife y nuestro Desayuno Saludable solo en 3 pasos.
Comienza ese día haciendo ejercicio, trabajando fuerte, compartiendo con tu familia y realizando las actividades que te gustan, todo gracias a un desayuno que aporta las vitaminas, minerales y proteínas que tanto bien le hacen a tu organismo.
Pruebalo siente el poder y delicioso sabor de nuestros productos de primera calidad.
Disfrutalo y Buen provecho...
Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes Herbalife
Cel. 0412-0974150 / 0412-5923202

lunes, 25 de junio de 2012

Sindrome Pre-Menstrual? Tenemos la Solución!!!

Eres de las que sufre horribles malestares en esos días del mes? El dolor de vientre te tumba por completo en la cama y no te deja realizar tus actividades diarias?
Ese era mi caso, el dolor de vientre era insoportable y el estres que me causaba empeoraba mi estado de ánimo. Por eso te presento El Tang Kuei Plus de Herbalife. Esta formula exclusiva, cuyo ingrediente principal es el Tang Kuei chino, contiene aceites esenciales anti-estres y ayuda a balancear la producción hormonal y a mantener sano el aparato reproductor femenino. Tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar los síntomas asociados con el síndrome pre-menstrual (SPM) y pre-menopausico, incluyendo calambres, dolor de vientre, estrés y problemas ocasionales para conciliar el sueño.
Yo logre controlar mis malestares pre-menstruales!!! Te lo recomiendo!!!
Yraizarith Flores de Armas
Herbalife Distribuidore Independiente
Cel. 0412-5923202 / 0412-0974150

sábado, 23 de junio de 2012

Algunos Consejos de Nutrición


Recuerda que tu dieta debe contener proteínas, carbohidratos y grasas saludables por ello asegúrate de que tus comidas tengan cada uno de estos grupos de nutrientes. Evita el catabolismo ingiriendo comida de calidad en los momentos indicados, así tu cuerpo tendrá todo lo que necesita y no le darás chance de degradar los músculos. 
Toma suficiente agua al día, aparta los refrescos y bebidas llenas de colorante, consume más jugos naturales e hidrátate adecuadamente durante tus sesiones de entrenamiento.

Complementa tus requerimientos nutricionales con un suplemento alimenticio utilizando el Multivitamínico de Herbalife o el excelente Male Factor 1000 a base de avena para un rendimiento máximo y una construcción muscular impecable.
Ponle creatividad a tus comidas y diviértete porque no importara los resultados que tengas sino disfrutaste el camino para lograrlos.

jueves, 21 de junio de 2012

Volumen: Los Mejores Ejercicios para lograr Tamaño


Un Gran Ídolo, Coloso en el entrenamiento.
Arnold un ejemplo  de grandes músculos.
Saludos amigos y amigas, una de las preguntas más comunes cuando tenemos un tiempo entrenando y deseamos un cuerpo definido y con volumen es ¡Qué tipos de ejercicios me pueden ayudar para desarrollar volumen muscular? Pues bien si te gusta ir al gimnasio y machacarte entonces aca te dejo una lista de los ejercicios que más comúnmente son utilizados para lograr tamaño en los músculos, pero recuerda antes de probarlos ten en cuenta el ya tener un tiempo entrenando y realizarlos con medida y siempre un compañero:

  • -   Piernas: sentadillas, curl de femoral, press inclinado, peso muerto con piernas rectas y elevaciones de talones (tipo burro y sentado)
  • -     Pecho: press de banca recto o inclinada con barra o mancuernas y fondos (paralelas) priorizando el ángulo de incidencia hacia el pectoral.
  • -        Espalda: remo inclinado con barra, dominadas (barras) y peso muerto.
  • -        Hombros: press tras nuca, press militar, press con mancuernas, remo al mentón.
  • -        Biceps: curl con barra de pie, curl inclinado, y curl de predicador.
  • -     Tríceps: press de banca con agarre estrecho y fondos (paralelas) acomodando el ángulo para que el ejercicio incida en el tríceps.

Si ya tienes una rutina de entrenamiento puedes adicionar uno de estos ejercicios por grupo muscular. No te recomiendo que realices esta lista como una rutina puesto a que si quieres lograr tamaño tus músculos necesitaran descanso y al hacer todos estos ejercicios en una sola rutina no tendrás el suficiente combustible para esforzarte al máximo. Ojo en estos ejercicios tienes que utilizar cantidades de peso que te hagan llegar al fallo o emplees una técnica de entrenamiento como repetición forzada o parcial, eso si recuerda que se trata de que te esfuerces y des todo lo que tienes, sin excusas ellas solo limitaran tu progreso.  Por otra parte es super importante que al realizar una rutina donde vallas a utilizar mucho peso y tengas que emplearte a fondo entonces debes tener un compañero que te ayude y este pendiente en caso de que llegue el fallo y una mano extra pueda evitarte una lesión.

miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO: Fibra Activa sabor Manzana!!!

Ya llego a Venezuela la Fibra Activa de Herbalife. Fibra natural que te ayudará a sentirte bien cada día y te permitirá disfrutar de una digestión regular y saludable. Este delicioso polvo con sabor a manzana, promueve la  buena digestión, apoya el crecimiento saludable de la flora intestinal y la salud del colon para una saludable eliminación. 
Tómalo solo disuelto en agua o agregalo a tu Batido Nutricional Formula 1 para mayores beneficios!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Lo que Comemos al Entrenar


II Parte
No caigas en el error de eliminar las grasas de tu dieta tratando de buscar definición, más bien busca consumir grasas saludables que puedes obtenerlas del salmón, las sardinas o mi favorito los frutos secos los cuales me encantan porque puedes llevarlos contigo y comerlos en cualquier sitio. Descubrirás que hay muchos alimentos deliciosos que puedes combinar.
En la mañana y hasta medio día coloca en tus platos arroz o papas, incluso una buena pasta baja en salsas o mejor aún con atún, pimienta negra y aceite de oliva es exquisita y nutritiva. Por la tarde asegúrate de comer verduras y hortalizas. Prepara tus viandas de comida para asegurarte de darle los nutrientes que tu organismo necesita para desarrollarse. Una excelente cena la hace una buena ensalada sin salsas pero salpimentada con un buen filete de pescado, no solo comerás ligero sino también entregaras nutrientes a tu cuerpo para que pueda llevar a cabo sus procesos nocturnos con éxito. No te olvides de las frutas, consumir de 3 a 5 porciones diarias de fruta fresca promueve nuestras defensas y aporta antioxidantes al organismo.
Agrega una bebida termogénica para que quemes esas grasas que a veces no podemos evitar cuando salimos a comer con nuestras parejas o simplemente decidimos darnos un gusto y nos salimos de nuestro régimen (ESO SI CON LA DISCIPLINA DE VOLVER A NUESTRO REGIMEN A LA MAÑANA SIGUIENTE) utiliza el Thermogetics de Herbalife el cual es un Té quemador de grasas con todos los beneficios del Té Verde pero sin la desagradable sensación de irritación que a veces nos da el te. Este Té que viene en 3 diferentes sabores frambuesa, limón o durazno aportara una bebida agradable y reconfortante a tu día potenciando la quema de grasa en el organismo. Disfrútalo en la mañana o en la tarde o obtén sus beneficios.

sábado, 16 de junio de 2012

Lo que comemos al entrenar


I Parte
Uno de los pilares fundamentales para desarrollar músculos saludables y llevar nuestro entrenamiento a otro nivel es la alimentación. Nutrir nuestros cuerpos con comida de calidad representa un 80% del éxito a la hora de buscar desarrollo corporal e incrementar las habilidades físicas, los atletas profesionales son ejemplo de ello, estos comen solo los alimentos que mayor aporte nutricional conceden a sus cuerpos para que su deporte logre alcanzar un nuevo peldaño de excelencia, tal es el caso del mejor jugador de Futbol del Mundo Lionel Messi quien confía su nutrición a Herbalife y es figura de la marca. Si los profesionales lo hacen ¿Entonces que esperamos?
Si tienes una rutina de ejercicios donde exprimes cada célula al máximo entonces recuerda ingerir proteína de calidad entre 25 a 30 gr. En cada comida. Utiliza el Personalizer Protein Powder antes de cada sección de entrenamiento unos 30 minutos antes y al terminar, procurando que la ingesta de proteína sea antes de que pasen 45 minutos luego de concluir el entrenamiento, con esto obtendrás unos 20 gr. De proteína adicional. Esta carga proteica la realizamos si queremos crear músculos grandes o si la rutina es muy intensa, si por otra parte la sección no es muy fuerte toma tu batido con proteína todas las mañanas como desayuno y luego de entrenar, si por el contrario solo te gusta realizar tus rutinas de ejercicio de forma suave con el batido en la mañana y buenas comidas diarias te sentirás muy bien. Es importante destacar que si tenemos una dieta saludable nuestros valores de proteínas deben ser buenos, recuerda que incluso con la proteína no debes llegar a los excesos. 
Te recomiendo que consumas antes del entrenamiento entre 1 hora a media hora antes una fuente de carbohidratos que te de energía en lo personal me gusta la papa como puré u horneada( en el almuerzo pues entreno en la tarde), además de esto no olvides que aunque quieras recortar en grasas un dulce como una barra de chocolate te puede ayudar o preferiblemente puedes utilizar algo de origen natural como la miel de abeja que gracias a la fructosa permite obtener más energía durante un período mediano a largo, pero hey no hace falta que te comas una cucharada antes de entrenar, también puedes colocarle esa cucharada a tu batido lo licuas bien y listo.
Lograr los objetivos que deseamos con el entrenamiento requiere disciplina, empieza por hacer el compromiso de comer 5 veces al día SIN SALTARTE NINGUNA COMIDA y que cada una de ellas tenga lo que necesitamos según sea la hora que marque el reloj. Agrega fuentes proteicas de calidad coloca dentro de tus comidas principales pechugas de pollo, pavo, huevos, carnes magras y pescados. Por experiencia se que los aceites grasos que provienen de los pescados casi no se encuentran en nuestras dietas diarias a menos que seas de esos afortunados que viven cerca de las costas, pero agregar omega 3 de calidad es muy sencillo con el Herbalifeline en tabletas suaves que te da los beneficios de comer un buen filete de salmón, es de gran beneficio porque como ya sabemos este componente ayuda a la salud cardiovascular y además lubrica las articulaciones que tanto sufren al cargar grandes pesos.
Todo cuerpo es diferente por eso es tan importante que consultes a un instructor de entrenamiento y en cuanto a tu nutrición llámanos somos Distribuidores Independientes Herbalife y con el mayor de los Gustos te Atenderemos.
Nos vemos en el siguiente artículo...

viernes, 15 de junio de 2012

Cuidado Especial para Tus Ojos!!!

La piel que rodea nuestros ojos, al ser mas delicada, necesita tratamiento y cuidados especiales, diferentes a los que usamos para el resto de nuestro rostro. La línea NouriFusion de Herbalife trae para ti dos deliciosas opciones que te permitirán devolverle la frescura a tu mirada. La Crema Contorno de Ojos, hecha a base de aceite de almendras, aloe y semillas de uvas, promueve una piel más firme y es ideal para usar antes del maquillaje y antes de dormir. El Gel Contorno de Ojos, gracias a su contenido de extracto de pepino, pantenol y gingseng, ayuda a reducir la apariencia de "bolsas" y ojeras debajo de los ojos y es ideal para usar a cualquier hora del día, incluso sobre el maquillaje, permitiendo aliviar la expresión de cansancio. 
Te invitamos a probarlas y desde el primer día notarás la diferencia!!!  

martes, 12 de junio de 2012

NouriFusion Multivitamin Exfoliante Facial

Nuestras células se renuevan constantemente y sabemos que gran ayuda la presta la buena nutrición que damos al cuerpo, pero te diré que a veces no es suficiente. Lamentablemente agentes externos como la contaminación y el poco tiempo que le podemos dedicar al cuidado de nuestra piel hacen que halla una acumulación mayor de células muertas. Estas son totalmente normales puesto a que cada célula tiene un tiempo de vida el problema lo ocasiona la acumulación de estas en la piel porque son las responsables de que tengamos una apariencia de cansancio, envejecimiento y terminamos luciendo un cutis apagado y sin brillo. 
Deja que te recomiende la Exfoliante de la línea NouriFusion de Herbalife la cual esta formulada con ingredientes extraídos de la naturaleza, ella limpia tu rostro de esas células muertas permitiendo que salgan a la vista las nuevas recuperando el brillo y juventud de tu piel. Obtendrás los beneficios de forma natural con un delicioso y suave aroma, sin químicos ni ingredientes abrasivos que te hagan preocuparte solo salud y cuidado para tu cutis.
Pruebala es simplemente deliciosa y muestrale al mundo tu mejor rostro, uno lleno de belleza y brillo. 
Te invitamos a disfrutar de un Spa Facial Gratis solo escríbenos a nutricionynegociosano@gmail.com o contactanos a nuestros teléfonos y podrás probar los increíbles resultados de nuestra gama de productos para el cuidado de la piel.

lunes, 11 de junio de 2012

Dietas ¿Qué son?

Para muchos las dietas son sinónimo de recortar las comidas, comer menos o solo comer algunos alimentos. ¿Qué pasaría si te dijera que no es así? ¿Me Creerías?. La realidad es que la palabra DIETA significa régimen alimenticio, y no es más que la costumbre que tenemos de ingerir cierta cantidad y tipos de alimentos diariamente. Popularmente se conoce a las dietas como un régimen en el cual se come poco, se pasa hambre y solo se consumen alimentos señalados, esta creencia popular no es más que una mal formación del concepto.
Las Dietas si son un régimen pero de tipo personal que SOLO SE REFIERE A LOS ALIMENTOS QUE COMEMOS DIARIAMENTE DURANTE UN PERÍODO DE TIEMPO. Dicho esto amigas y amigos me disculpo con ustedes por remarcar su significado, la razón es que lamentablemente durante mucho tiempo hemos recibido información errónea que nos lleva a huir cuando alguien nos habla de hacer dieta. 
Las dietas las realizamos los seres humanos porque por lo general llevamos un patrón de conducta al alimentarnos dentro de los cuales se encuentran:
- Dietas vegetarianas: aquellos que consumen alimentos de origen vegetal.
- Dietas omnívoras: es la más común entre los seres humanos, en ella se consumen alimentos de origen vegetal y animal.
- Dietas carnívoras: los alimentos de origen animal como las carnes predominan en el consumo.
Estos son los grupos más grandes de dietas y muy probablemente puedas ubicarte dentro de una de estas dietas. Como verás los seres humanos llevamos una dieta y no es algo malo por el contrario es algo normal.
Por otra parte hablar de una DIETA SALUDABLE es un asunto totalmente distinto. Una Dieta Saludable es una costumbre o régimen que adoptamos en el cual le damos a nuestro cuerpo todos los minerales, vitaminas y proteína que necesita. En ella solemos variar los alimentos que consumimos en cada plato pero NUNCA EXCLUIMOS NINGÚN ALIMENTO, lo que dejamos fuera de nuestros platos son aquellas comidas que están compuestas de especies artificiales. Eso si de vez en cuando darse un gusto y comer alguna chuchería que te provoque no esta mal como cuando vamos al cine y nos provoca comprar algunas  golosinas para ver la película, lo que debemos cuidar es que este tipo de comidas no se hagan frecuentes en nuestra dieta diaria.
Un Dieta Saludable esta compuesta por:
- 5 Comidas al día.
- Platos variados con porciones adecuadas y sin excesos.
- Tomar alrededor de 2 litros de agua al día.
- Comidas y bebidas artificiales al mínimo y si las puedes eliminar mucho mejor.
- Complementa con un programa de entrenamiento físico en el cual te diviertas y descargues energía.
- Evita los excesos en especial el de grasas y azúcares, el variar los alimentos en tus platos te ayudara.
- Incluye más frutas, verduras y hortalizas a tus platos de comidas. Dale jugos naturales a tu cuerpo así si no es tu deseo comer frutas obtendrás sus beneficios.
Recuerda que es muy importante que consumas diferentes alimentos puesto a que no hay un alimento que contenga todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Una excelente opción es el Desayuno Saludable de Herbalife, con el puedes obtener 114 vitaminas y minerales además de la proteína que tu organismo necesita, ayuda a mejorar tu salud digestiva, aporta cantidades de sana y pura energía permitiendo a tu cuerpo desempeñar las actividades de tu día a día al máximo, pruebalo junto con un programa desarrollado especialmente para ti por nosotros Distribuidores Independientes de Herbalife.

Lleva una Dieta Saludable y habla de ella para que más personas puedan tener un mayor bienestar junto a ti. Recuerda que COMER BIEN ES SENTIRSE BIEN. 

jueves, 7 de junio de 2012

Entrenar según Tu Edad

La búsqueda del bienestar no tiene que ver con la edad recuerda que nunca debes limitar tu potencial pero ejercitarse según la edad que tengamos puede llevarte más rápido a lograr la vida que deseas. Los próximos consejos son para mis amigos y amigas que se están iniciando en el mundo del ejercicio o que necesitan mejorar su condición y brindar salud a su vida.
Te dejo algunas recomendaciones para ti y tu familia.


Adultos: realizar 3 horas de entrenamiento cardiovascular a la semana o 1 hora y media de entrenamiento moderado a intenso a la semana. Para mejorar tu bienestar y salud realiza 5 horas de entrenamiento semanal agregando 2 sesiones de entrenamiento con pesas, puedes repartirlo en sesiones de cardio como trotar, montar bicicleta, saltar la cuerda durante unos 15 a 30 minutos por sesión dependiendo de tu condición física y el resto repartirlo en actividades como un paseo o jugar con tus hijos, lo importante es que siempre te mantengas en movimiento. Otra opción excelente para tu entrenamiento es la natación. Y en tus dos sesiones de entrenamiento con pesos busca ayuda de un entrenador que te lleve por el camino correcto y hazle saber tus necesidades.


Adultos Mayores: puedes llevar un entrenamiento como el antes descrito según tus condiciones y si has llevado una vida dentro del acondicionamiento físico, de no ser así y eres principiante entonces mantente en movimiento de 3 a 5 sesiones de ejercicio a la semana del tipo cardiovascular, eso si, de baja a moderada intensidad, esto es caminar a un ritmo un poco rápido incluso trotar si tu condición lo permite sin abusar del tiempo. Puedes comenzar con 5 minutos y cada una a dos semanas si te sientes preparado aumentar 5 más. Realiza actividades donde te diviertas como un aerobico de bajo a medio impacto, entra a un entrenamiento cardiovascular en un gimnasio y ve a tu ritmo. Para ti adulto mayor no olvides incluir ejercicios para mejorar tu equilibrio, me encanta el Yoga por sus grandes beneficios, puedes probar con el Tai Chi, estas son actividades que te ayudan a mejorar el equilibrio, la flexibilidad, mantienen tu movilidad articular y te ayudan con sus ejercicios de respiración. Anímate a entrar a una clase de baile de ritmo moderado como el tango y diviértete con tu pareja mientras obtienes los beneficios de una actividad que te mueva al ritmo de Gardel y muchos otros grandes del tango y la milonga.


Niños: mi mejor recomendación para los consentidos de la casa es 1 hora de ejercicio diario y 2 veces a la semana ejercicios para fortalecer los músculos. Las mejores opciones son los deportes, en líneas generales resulta de gran beneficio que al menos durante un tiempo realicen natación. Es de gran importancia que los padres y representantes cuiden de mejorar la motricidad de los chicos para ello pueden valerse con clases de artes marciales o bailes dado a que en disciplinas como estas un buen instructor debe velar por la correcta ejecución de los movimientos y corrige las posturas incorrectas.
En cualquiera de los casos si van a buscar a un instructor traten de no solo tener afinidad con el y sus métodos sino también procuren de que sea el indicado según los objetivos que tu como guardián de tu bienestar quieras lograr.


Aliméntate bien obtén tu Desayuno Saludable Herbalife para ti y los tuyos, aprovecha la nutrición de calidad de la mejor empresa del bienestar en el mundo.

miércoles, 6 de junio de 2012

Aumento de Masa Muscular

Te presentamos esta opción para que aumentes de masa muscular dejando a un lado la barriga que no queremos y puedas tener la imagen que deseas, eso si ten en cuenta realizar actividad física y si quieres los mejores entonces combina este programa con una rutina de entrenamiento al menos 4 veces por semana.
Logra todas tus metas y si en algo te podemos ayudar solo avísanos, con gusto te atenderemos.
Buen provecho

martes, 5 de junio de 2012

Galletas hechas con el Batido y la Proteína de Herbalife


Aquí les dejamos la receta de las galletas con sabor Herbalife amigas y amigos, les cuento que nos encantan. El domingo pasado mi esposa y yo quisimos comer algo sabroso y que mejor que comer un postre cargado de proteína y ese sabor delicioso de nuestro querido batido, que fantástica tarde junto a mi esposa. Hey les digo algo la receta no es exacta porque para ser les sincero hice las galletas tal como mi bella madre desde pequeño me enseño a cocinar con el corazón y al (Ojo por ciento) jejejeje, pero les comento algo más en estos días seguiremos haciendo galletas y muchas más combinaciones para aprovechar estos exquisitos sabores al máximo y todo se los dejaremos aquí en este que es su Blog. Que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos escribiendo para ustedes... 
Damas y Caballeros Buen Provecho...

Receta:
- 2 tazas de batido sabor a galletas con crema y proteína (son aproximadamente 6 cucharadas de batido y 3 de proteína).
- 1 1/2 tazas de harina todo uso.
- 75 gramos de mantequilla ligera.
- 2 huevos.
- 2 tazas de azúcar.
- Una pizca de sal.
- 1 taza de agua.
En un bold se mezcla el azúcar con la mantequilla hasta crear una crema, luego se le coloca los huevos, la pizca de sal y poco a poco les echamos la mezcla para batido y proteína, luego colocamos el agua y finalizamos colocando la harina, todo esto sin dejar de batir. A parte enharinamos una bandeja y encendemos el horno a 250 grados. Con una cuchara colocamos pequeñas porciones de la mezcla en la bandeja recordando que al cocinarse la mezcla se expande así que den espacio entre una y otra. Coloquen la bandeja dentro del horno y en solo 15 minutos estarán listas. Eso si recuerden que algunos hornos cocinan más rápido que otros y si tienen broile las galletas tienden a dorar rápidamente por arriba así que cada 5 minutos chequeen las y busquen el punto que más les guste. (A mi me gusta hacerlas bien finitas y dorarlas para que queden bien crocantes ummmm son divinas).
Pruebenlas, disfrutenlas y muy pronto les traeremos nuevas recetas,,,

Dieta HERBALIFE para Perder y Mantener tu peso

Aquí te dejamos una cómoda y simple guía que te ayudara a disfrutar de una mejor nutrición, combinando comidas saludables con los productos Herbalife. De esta forma podrás obtener los nutrientes que necesita tu cuerpo y te sentirás lleno de energía y vitalidad.

Consejos claves:
  • Prueba con diferentes opciones de batidos creando recetas con los diferentes sabores (también puedes visitar nuestra sección "Recetas de Batidos").
  • Beba como mínimo 2 litros de agua al día.
  • Asegúrate de contar con bocadillos saludables para tus meriendas y así evitaras consumir alimentos  poco nutritivos y altos en grasas.
  • Realiza una actividad física que te guste al menos 3 veces por semana durante 30 minutos.
Para cualquier información comunícate con nosotros y con gusto te asesoraremos. 


Yraizarith & Rafael Armas
Distribuidores Independientes
0412-0974150 / 0412-5923202